La marca de sidra que lidera la transformación de la categoría en Argentina, desembarca en en el mundo del polo acompañando al equipo más prestigioso y reconocido internacionalmente.
Sidra 1888, líder en el segmento premium, es el nuevo sponsor oficial de La Dolfina por los próximos 5 años. De esta manera, la marca apuesta por generar nuevos momentos de disfrute con amigos de la mano de uno de los deportes de excelencia nacional.
Con este acuerdo, Sidra 1888 se une al equipo fundado por Adolfo Cambiaso, finalista del Abierto de Tortugas y seguirá acompañandolo en los próximos torneos de la Triple Corona: Abiertos de Hurlingham y Palermo.
“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de acompañar al equipo con mejor hándicap, que se prepara para seguir haciendo historia. Con La Dolfina compartimos la forma de ver nuestro trabajo: dedicación, ambición por la calidad, elegir los mejores recursos para darle forma a una gran sidra, igual que ellos le dan forma a un gran equipo. Estamos seguros de que vamos a celebrar muchos triunfos en conjunto en los próximos años”, contó Vanina de Martino, gerente de Marketing de Multicategoría de CCU Argentina.
Por medio de esta alianza, la marca tendrá presencia en la camiseta del equipo y a su vez realizará diversas activaciones en conjunto, dentro y fuera del campo de polo.
Un momento en el que la Sidra comenzó a ganar
Como sucede en otros países del mundo, en los últimos años la sidra logró obtener un lugar destacado en el mercado local. Con la llegada de Sidra 1888, la marca transformó la categoría a través de una propuesta de producto diferenciada que invita a disfrutar una bebida con alcohol dulce, refrescante, natural y amigable con el paladar.