La marca presenta en la Argentina Espresso Crème, una combinación perfecta entre el inconfundible sabor del café, el whisky y la crema irlandesa.
Baileys, el licor crema de whisky número uno del mercado (según International Wines and Spirits Record), presenta en la Argentina su nuevo sabor “Espresso Crème”, donde a la tradicional crema irlandesa se le suma el aroma y sabor de los granos frescos de café. Gracias a su versatilidad, esta combinación ofrece una experiencia única y perfecta para disfrutarse sola, con hielo, o en diversas recetas de cócteles y postres (ver abajo).
De textura cremosa y con aroma a café recién molido y whisky, este nuevo sabor de Baileys sorprende a los paladares más exigentes. Es una opción ideal para compartirlo durante el verano bien frio o con el agregado de hielo en reuniones con amigos, familiares o simplemente para darse un gusto.
Espresso Crème resume el aroma y el sabor tostado y fresco de los granos de café colombiano recién molidos sobre la crema irlandesa y el chocolate clásico de Bailey. Una irresistible combinación para los paladares que buscan sabores que equilibran lo dulce, con lo levemente tostado y con el grado justo de acidez y amargor que aportan los granos de café. Su graduación alcohólica es de 17 grados.
De la mano de Diageo Argentina, “Espresso crème” se suma así a los sabores ya existentes de Baileys en el país, entre ellos: la versión original y el sabor dulce de leche. Una deliciosa propuesta que viene a innovar y a sorprender las demandas del mercado.