• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, mayo 20, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

«Somos la cadena con más inauguraciones en 2021»

6 mayo, 2022
en Protagonistas, Retailer
0
«Somos la cadena con más inauguraciones en 2021»

Así lo confesó Jesús Bermejo, director de Proximidad y Franquicias de Carrefour España.

Carrefour que durante el último lustro ha superado anualmente el centenar de aperturas de supermercados, espera mantener ese ritmo en el 2022. Apelando al atractivo de su producto franquiciado, la compañía destaca su liderazgo en venta por metro cuadrado en tiendas de 0 a 400 metros cuadrados.

Para conocer más, se mantuvo una charla con Jesús Bermejo, director de Proximidad y Franquicias de Carrefour España.

– ¿Cuáles han sido las principales novedades de la franquicia en 2021?

– En 2021 superamos las 1000 tiendas Carrefour Express, en línea con nuestro objetivo de crecimiento y, de ellas un 90% son establecimientos franquiciados. Durante los últimos 5 años hemos mantenido un ritmo de más de 100 aperturas anuales del formato Express y, de hecho, somos la cadena que más inauguraciones ha realizado en España en el último ejercicio.

– ¿Cómo creen que evolucionarán las franquicias este año?

– Durante el año pasado hemos conseguido un ritmo muy elevado de aperturas y vamos a intentar, por lo menos, mantenerlo en el 2022. Tenemos un buen producto, muy atractivo para los franquiciados, por lo que continuaremos teniendo oportunidades de crecimiento a través de nuestras franquicias.

– ¿Qué fortalezas ofrece la franquicia de Carrefour?

– Sin duda, una de nuestras fortalezas es que el franquiciado va muy de la mano de Carrefour, que es una marca reconocida en España, bien valorada y situada a nivel precio-calidad, entre otros atributos. Otro factor determinante es que abrimos tiendas con las que nos sabemos adaptar a la realidad de cada zona y punto de venta. No es lo mismo abrir una tienda en el sur de Madrid que en el centro de Barcelona, no es lo mismo hacerlo en un pueblo que en una estación de servicio…

– ¿Y de qué manera implanta este modelo de gestión?

– Desplegamos un producto de franquicia donde trabajamos con detalle el surtido, el posicionamiento de precio, la promoción, el diseño de la tienda y su configuración para que el cliente disfrute de la mejor experiencia de compra. Junto a la marca, la principal ventaja es que somos la enseña con la venta por metro cuadrado más elevada del mercado de distribución, en tienda de 0 a 400 metros cuadrados.

Fuente: Revista Info Retail

Etiquetas: director de Proximidad y Franquicias de Carrefour España.Jesús Bermejo
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
La distribución mayorista en Argentina después del COVID

La distribución mayorista en Argentina después del COVID

20 mayo, 2022
¿Cómo estamos parados?

¿Cómo estamos parados?

20 mayo, 2022

Recent News

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
La distribución mayorista en Argentina después del COVID

La distribución mayorista en Argentina después del COVID

20 mayo, 2022
¿Cómo estamos parados?

¿Cómo estamos parados?

20 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.