Importante cadena dona dinero para ayudar en casos de desastre.
El minorista de mejoras para el hogar Lowe’s está prometiendo $1 millón de dólares para apoyar los esfuerzos de ayuda a los residentes afectados por el huracán Laura que azotó la costa del Golfo, causando grandes inundaciones y destrucción.
La donación también se utilizará para apoyar a quienes luchan contra los incendios forestales de California, así como a otros esfuerzos de respuesta comunitaria en los EE. UU., según un comunicado de prensa.
Lowe’s ya ha donado $ 500,000 a American Red Cross Disaster Relief y continuará trabajando en estrecha colaboración con socios sin fines de lucro y agencias gubernamentales para determinar el apoyo inmediato y a largo plazo necesario en las comunidades locales, indicó el comunicado.
«Lowe’s trabaja para mejorar los hogares para todos todos los días, y nuestras donaciones ayudarán a la Cruz Roja Estadounidense y otras organizaciones sin fines de lucro a responder a necesidades críticas en comunidades afectadas por desastres naturales recientes, incluidos fondos para proporcionar refugio y vivienda», dijo el presidente y director ejecutivo de Lowe’s, Marvin R. Ellison. «Estamos agradecidos por el arduo trabajo de la Cruz Roja Estadounidense, ya que brindan alivio rápidamente en Texas, Louisiana, California e Iowa, y nuestras tiendas están comprometidas a brindar alivio a los asociados y clientes en un momento en que sabemos que nuestros vecinos nos necesitan ahora mas que nunca», agregó.
Las tiendas Lowe’s también distribuirán suministros a los residentes que continúan con los esfuerzos de limpieza del huracán Laura.
Fuente: Experiencia del cliente minorista