• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, mayo 24, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Simplifica las compras de la vuelta al cole

29 julio, 2019
en Retailer
0
Simplifica las compras de la vuelta al cole


Staples Argentina realizará un 25% de descuento a quienes envíen listas de colegios que aún no estén subidas.


 

La compañía de venta de productos para oficina en el país, lanzó dos atractivas propuestas para brindar a los padres practicidad y rapidez a la hora de realizar las compras de la “Vuelta al Cole”. Por un lado, en su sitio web la sección “Colegios”, tiene las listas de los colegios ya precargadas, identificadas por grado, institución y barrio, para que los padres las puedan adquirir con un sólo click y no tengan que seleccionar uno a uno los productos. Por otro lado, para quienes aún eligen realizar las compras de forma presencial, se podrá sacar turno para recibir una atención preferencial en la tienda y agilizar el momento de compra.

En el caso de las listas que no están subidas, se realizará un 25% de descuento a los padres que las envíen por mail y realicen la compra en Staples.

En lo que respecta a la web, totalmente renovada, la propuesta de Staples Argentina pretende simplificar el proceso de armado de la lista escolar evitando que los clientes tengan que sumar al carrito eligiendo individualmente los productos. De esta manera, ingresando a la compra por “colegios” los padres tendrán la opción de comprar todo en un solo click identificando la lista del colegio del sus hijos. También, para complacer los gustos de los más chicos, en el sitio se podrá comprar por personaje favorito, a través de una opción que tienen agrupados los productos de Star Wars, Soy Luna, Princesas Disney, entro otros. A estos beneficios, se le suma la posibilidad de poder hacer las compras a la distancia y recibir el pedido a domicilio, sin movilizarse a las tiendas, si así lo prefiere.

Para los padres que aún eligen la modalidad de compra presencial, Staples Argentina les brinda la posibilidad de sacar turno online con un experto en Vuelta al Cole, para tener una experiencia de compra preferencial una vez en la tienda. Los padres podrán sacar turno de forma online, eligiendo sucursal y hora a la que van a ir a la tienda y podrán indicar el colegio y grado de la lista para que al llegar, lo reciba un asesor especializado en productos escolares con el pedido armado. De esta manera, sólo restaría en caso que el padre lo desee, que el niño elija los productos donde suele tener más influencia: mochila, cartuchera, carpetas, etc.

“Estamos orgullosos de como nuestra experiencia es mayor año a año y seguimos encontrando alternativas para simplificar el proceso de compra de los padres –explica Vanesa Castro, gerente de Marketing de Staples Argentina-. Sabemos que la vuelta al cole es un momento estresante y nuestro trabajo es lograr que puedan delegarlo y resolverlo lo más rápido posible. Confiamos en que la web será una alternativa cada vez más elegida por nuestros clientes y consideramos estar listos para que así lo sea”.

En la actualidad, Staples Argentina cuenta con 19 tiendas en todo el país, y un gran porcentaje de su venta canalizado a través de su plataforma web, con alrededor del 80%. De esta forma consolida su liderazgo convirtiéndose en la mayor cadena del país en su industria. Ofrece un servicio multicanal, ya que además de ofrecer la opción de comprar en tienda o a través de su web, cuenta con un gran call center con asesores capacitados, para quienes aún siguen prefiriendo tener un ejecutivo de cuenta que pueda resolver sus dudas e inquietudes de forma telefónica y asistir en el proceso de compra.

Etiquetas: ArgentinainiciativalocalesStaplessucursalesVuelta al Cole
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

24 mayo, 2022
Como Amazon Go, pero en Buenos Aires

La tecnología detrás del primer supermercado inteligente del país

24 mayo, 2022
La evolución de un clásico y las novedades de este año

La evolución de un clásico y las novedades de este año

24 mayo, 2022
¡Cobertura exclusiva!

Anuga 2023: a las órdenes de los principiantes

24 mayo, 2022

Recent News

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

24 mayo, 2022
Como Amazon Go, pero en Buenos Aires

La tecnología detrás del primer supermercado inteligente del país

24 mayo, 2022
La evolución de un clásico y las novedades de este año

La evolución de un clásico y las novedades de este año

24 mayo, 2022
¡Cobertura exclusiva!

Anuga 2023: a las órdenes de los principiantes

24 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

24 mayo, 2022
Como Amazon Go, pero en Buenos Aires

La tecnología detrás del primer supermercado inteligente del país

24 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.