ADELANTO WEBRETAIL – Lo confesó Adriana Ripani, directora de Galletitas RC, durante su presencia en la feria de alimentos más importante del mundo.
Antes de finalizar nuestra recorrida por Anuga 2019 nos paramos en el stand de Galletitas RC y mantuvimos una conversación con su directora, Adriana Ripani. Su compañía realiza exportaciones a Paraguay, Uruguay y Alemania, y su participación en la feria estuvo basada en la expansión del canal. “Siempre consideramos que exportar es una posibilidad y hace años estamos trabajando en esto. Hace un tiempo exportábamos a Estados Unidos, Chile, Brasil y Angola, pero hubo un tiempo que medidas económicas de nuestro país nos impidieron seguir llevando adelante esta práctica”, comentó en primera instancia y prosiguió: “Ahora volvimos a tener un Departamento de Comercio Exterior gracias al apoyo de la Fundación del Banco Credicoop, que siempre nos acompañan”.
Cuando le consultamos sobre los resultados de su presencia en Anuga, Ripani aseguró: “Estamos estableciendo contactos, tenemos muchos interesados de Venezuela, India y México, por nombrar algunos. Además, charlamos con clientes de Paraguay y Uruguay, que son países a donde ya llegan nuestros productos”.
La empresa, que posee 47 años en el mercado y en Argentina tiene como producto estrella las galletitas sin sal, apuesta en el marco internacional a la “exportación del producto de hojaldre porque es el que se considera delicatessen, además de que son hechos a escala, lo que los hace posibles de exportar”, concluyó la directora de Galletitas RC.
Nota completa en la edición noviembre de Revista RETAIL, junto a la cobertura de Anuga 2019.