ADELANTO WEBRETAIL – Revista RETAIL encontró en los pasillos de Anuga 2019 a Ángeles Misson, socia gerente de Shio Gourmet, quien contó las nuevas tendencias propuestas por la compañía.
“Comenzamos la empresa como un emprendimiento familiar, como buscando poder condimentar de una manera diferente la cocina de todos los días y también tratando de hacerlo de una forma saludable”, contó Ángeles Misson, socia gerente de Shio Gourmet, al hablar con Revista RETAIL sobre las características de la empresa y sus propuestas en Anuga 2019. “Más allá de la sal, nuestros productos son condimentos gourmet, sales especiadas –producto con más fuerza en Argentina- y buscamos la forma de resolverle a la gente el tema de la cocina agregando a la sal una gran cantidad de condimentos. Fue así que creamos 22 sabores diferentes de sales gourmet”, añadió.
Sin embargo, éste no es el único producto que llevan a cabo desde Shio Gourmet, ya que “desarrollamos nuevas tendencias como, por ejemplo: el chumichurri, buscando un diferencial, agregándole sabores distintos al de cada región del país, por lo que tenemos pampeanos, patagónicos, del litoral, cuyo y argento”. “Por otro lado, seguimos creciendo como empresa. Desarrollamos productos mexicanos, una línea de de condimentos para el hogar como complemento de las sales especiadas y este año lanzamos un condimento venezolano a pedido de todos los consumidores de ese país”, argumentó Misson.
La planta de la compañía, que nació en 2009, se ubica en Vicente López. Esta es la primera vez que participan de Anuga, ya que el objetivo es ampliar su canal de exportación debido a que hasta el momento sus productos llegan a Uruguay y Paraguay. “Anuga es increíble, se lo recomiendo a todas las empresas sean grandes o chicas. Es donde realmente se puede ver todo lo que hay en el mundo. Estamos muy contentos con los resultados”, concluyó.
La nota completa en la edición noviembre de Revista RETAIL, junto a la cobertura de Anuga 2019.