ADELANTO WEBRETAIL – Gómez Pardo prepara una tienda todo terreno para sorprender a sus clientes de Yerba Buena. ¡Conocela en esta nota!
Esta nueva sucursal que propone la cadena, la cual tendrá su gran apertura el próximo 27 de noviembre, cuenta con la más alta exigencia, consolidando así su liderazgo en Tucumán.
El nuevo punto de venta localizado en Yerba Buena completa la apertura de Gómez Pardo en la provincia de Tucumán, ofreciendo soluciones a todos los niveles socioeconómicos. En el plano mayorista, “nos consolidamos captando afluencia de todas las provincias del NOA, lo cual conforma un mercado de más de 4 millones de habitantes”, sostienen desde la empresa. En tanto, el área de influencia abarca Yerba Buena, la ciudad de mayor crecimiento y desarrollo sociológico de la Argentina. También es una gran opción para Tucumán y provincias vecinas.
Confort, ahorro y la mejor atención
Gómez Pardo es sinónimo de liderazgo en precios, “siguiendo con el objetivo de destacarnos como líderes por atención al cliente e innovación”, relata el comunicado propuesto por la cadena.
En un predio equivalente a cinco manzanas han desarrollado 18.000 m2 cubiertos 100% climatizados, abarcando un imponente salón en venta mayorista y minorista, galería comercial, patio de comidas y un área de estacionamiento cubierto y descubierto de 12.000 m2. Se trata de un proyecto que genera 500 puestos de trabajo directos.
El diseño está inspirado en las nuevas tendencias europeas, con áreas comunes de uso libre y gratuito: espacios para meditación, lectiva, mobiliario urbano de esparcimiento, descanso y contemplación de la naturaleza.
“El interior del saló de ventas está diagramado de tal forma que la atención resulte lo más veloz posible, combinado grandes espacios para maniobrar carritos entre las góndolas, con soluciones tecnológicas implementadas por primera vez en el país”, sostuvieron desde la compañía.
En suma, en el Megacentro de Compras Gómez Parto Yerba Buena, ofrecerán un servicio integral de primer nivel para una experiencia de compra superior.
Una experiencia de compra que lo tiene todo
Con una superficie de casi 11.000 m2, se destaca por novedosos sistemas publicitarios de cartelería digital en punteras de góndola, permitiendo brindar la mejor experiencia de compra.
Entre los servicios complementarios se encuentran: estacionamiento al aire libre o cubierto; estacionamiento subterráneo, patio de comidas, galería comercial, cargadores para automóviles eléctricos, paseo natural y juegos infantiles.
Compromiso sustentable
El concepto de diseño de este Megacentro de compras está basado en los principios de las actuales edificaciones conocidas como Green Building, cumpliendo los estándares más altos en cuanto al cuidado del medioambiente.
Una propuesta inteligente, cuidada y respetuosa del entorno. Una propuesta que atiende al futuro, en la que todos ganan: es posible al mismo tiempo minimizar el impacto ecológico, reducir costos operativos, cuidar el confort para los clientes y difundir un mensaje responsable de concientización y aprendizaje.
Nota completa en Revista RETAIL.