Lo hicieron Menthoplus y SAF para lanzar una promoción bien futbolera.
Menthoplus, la marca de Grupo Arcor líder del mercado de caramelos, se unió con la Superliga Argentina de Fútbol para desarrollar una nueva promoción con diferentes premios para los fanáticos de este deporte.
Los productos incluidos en la promoción son los cinco sabores de la línea Menthoplus regular edición “SAF”: Cherry, Strong, Mentol, Menta y Miel, que incluyen el escudo de los equipos del torneo local.
La mecánica de participación consiste en ingresar a la web promomenthoplus.com.ar, cargar los datos solicitados y el nombre del equipo del cual es hincha el participante.
Hay premios instantáneos todos los días, los cuales consisten en camisetas firmadas por los jugadores de los distintos clubes, sumando un total de 90. Además, una vez finalizada la promoción, se realizará un sorteo final por los premios mayores:
- La experiencia de presenciar, junto a un acompañante, un entrenamiento del equipo favorito.
- Un abono para ver los partidos de la Superliga del equipo favorito del ganador.
Los caramelos Menthoplus están disponibles en supermercados, kioscos, Arcor Center, mayoristas y estaciones de servicio, en su presentación de un pack de ocho caramelos agrupados.
La promoción estará en vigencia desde el 15 de julio hasta el 13 de octubre de 2019.