Dermaglós lleva adelante esta alianza para ayudar a quienes más lo necesitan.
Se calcula que el 2020 finalizará con casi 63% de la infancia en situación de pobreza en la Argentina. En tanto, se espera que la pobreza extrema crezca de 1,8 a 2,4 millones, afectando al 18.7% de los niños, niñas y adolescentes al final del período analizado. Además, el porcentaje de hogares que dejó de comprar algún alimento por falta de recursos disminuyó levemente del 28 al 26%, pero la concurrencia a comedores populares aumentó del 8% al 10%*. Ante esta necesidad, Dermaglós se une a Banco de Alimentos bajo la campaña “Mamás que Alimentan”.
Dermaglós, marca líder en el cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco, te invita a unirte para ayudar a quienes más lo necesitan. Para sumar tu participación, podés ingresar en dermaglos.com/mamas-que-alimentan donde podrás elegir 4 ingredientes para ayudar a los niños a crecer, y así alimentar su imaginación y nutrir con caricias. Con cada participación, Dermaglós estará colaborando con Banco de Alimentos, organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.
Una vez que se ingresa en la web, podrás seleccionar entre varias opciones para determinar cuáles son para vos los mejores ingredientes para alimentar los sueños de los niños y así generar tu propia receta. Esta receta, se creará en una pieza que se podrá compartir a través de redes sociales. Al mismo tiempo, estas participando por varios kits Dermaglós. La acción estará vigente del 05 al 18 de octubre inclusive.
Mercedes González, Jefe de Producto de Dermaglós, sostiene que “desde Andrómaco hace varios años se colabora con Banco de Alimentos. Esta vez decidimos sumarnos también con Dermaglós, porque consideramos que hablar de niñez, también es hablar de maternidad, y por eso decidimos realizar esta acción en el mes de la madre. Creemos que la mejor forma de colaborar desde el rol de marca es a través de un propósito común que se vincula con nuestra esencia. Quienes nos eligen comparten nuestros valores y es por eso que invitamos a las personas a que se sumen y así poder ayudar juntos”.
Por su parte, “Desde el Banco de Alimentos seguimos trabajando para ayudar al que sufre hambre y no solo valoramos, sino que también agradecemos, la enorme colaboración que recibimos por parte de marcas como Dermaglós, que hacen posible que miles de personas reciban un plato de comida. En este contexto tan particular por el que estamos atravesando, en el cual la demanda de ayuda crece día a día y cada vez son más las personas que necesitan de un comedor para hacer, aunque sea una, de las comidas diarias, el compromiso de las empresas y marcas, es fundamental. Por esta razón estamos muy contentos y esperanzados en la ayuda que generará esta emotiva y tierna acción de Dermaglós en el marco del Día de la Madre», comentó Marisa Giráldez, Directora del Banco de Alimentos de Buenos Aires.