• Quiénes Somos
  • Contacto
domingo, abril 11, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Se revalorizó mucho nuestra alianza con Glovo”

20 abril, 2020
en Protagonistas, Retailer
0
“Se revalorizó mucho nuestra alianza con Glovo”

ADELANTO WEBRETAIL – Matías Berlincourt, gerente de Marketing de Alvear Supermercados, comentó las estrategias utilizadas por la cadena para brindar mayor servicio en época de cuarentena.

“Estamos realizando intensas campañas de comunicación para concientizar. Gran parte de nuestra inversión publicitaria se concentró en esta materia. Además, pusimos protectores en todas nuestras cajas, adquirimos máscaras faciales para todos los colaboradores, señalizamos las distancias entre clientes, controlamos la cantidad de personas que ingresan a los locales, pusimos puntos de desinfección en diferentes lugares del salón e informamos nuestra curva de horarios para que la gente evite ir a las sucursales en los periodos de mayor concurrencia”, contó Matías Berlincourt, gerente de Marketing de Alvear Supermercados, a Revista RETAIL sobre las acciones tomadas por la cadena para preservar la salud de sus empleados y clientes. “Estamos trabajando de manera coordinada y colaborativa con la Secretaria de Comercio Provincial en el relevamiento y control de precios. También nos adecuamos a los horarios especiales y medidas preventivas que dispuso cada municipio donde operamos, donde estamos recibiendo inspecciones y controles de manera permanente”, agregó.

“Consideramos que esta coyuntura aceleró la maduración del mercado eCommerce en supermercados. Mucha gente probó por primera vez comprar online y lo va adoptar como hábito”, confesó el gerente de Marketing a raíz de que hubo un incremento en “las consultas en un 100% en todos nuestros canales de atención, como redes sociales, Whatsapp y 0800. La postura es responder de manera personalizada, conteniendo e informando”. “Se revalorizó mucho nuestra alianza con Glovo, dado que en este canal tuvimos un crecimiento del 50% en ordenes de pedido”, detalló Berlincourt y habló del plan implementado por la empresa para mantener la fidelidad del cliente y seguir dando servicio. “Para garantizar los beneficios y el ahorro continuamos con nuestro programa de descuentos y fidelización donde nuestros clientes pueden acceder a productos de alta rotación y primeras marcas con importantes descuentos”, concluyó.

Nota completa en la edición mayo de Revista RETAIL.

 

 

Etiquetas: Alvear SupermercadoscoronavirusMatías BerlincourtRevista RETAIL
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Cambios en Arcos Dorados

El futuro de McDonald’s Argentina

9 abril, 2021

Recent News

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Cambios en Arcos Dorados

El futuro de McDonald’s Argentina

9 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.