• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, febrero 24, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Se le planta a las falsificaciones

7 agosto, 2019
en Retailer
0
¿Quién encabeza el ranking?

Retailer lanza su programa ProjectZero.

Amazon ha anunciado el lanzamiento en España de Project Zero, un programa destinado a las marcas para reducir a cero los productos falsificados.

Project Zero, operativo en Estados Unidos desde principios de este año y lanzado actualmente también en Francia, Alemania, Italia y Reino Unido, combina machine learning y la tecnología más avanzada de Amazon con el sofisticado conocimiento con el que cuentan las propias marcas de la propiedad intelectual relacionada con sus productos para detectar productos falsificados.

El programa llega a Europa con el objetivo de garantizar que los clientes adquieran siempre productos auténticos cuando compran en Amazon, gracias al uso de tres herramientas que ya han tenido un impacto significativo en la reducción de falsificaciones en Estados Unidos, donde más de 3.000 marcas participan en el programa.

En primer lugar, las protecciones automáticas de Amazon examinan de forma sistemática y continuada las tiendas de Amazon y las más de 5.000 millones de actualizaciones diarias en el listado de productos en busca de artículos sospechosos. Desde su lanzamiento, Project Zero ha evitado la publicación de más de 65 millones de ofertas sospechosas incluso antes de que llegasen a ser vistas por los clientes. Estas protecciones automáticas utilizan el machine learning de Amazon y son actualizadas permanentemente para prevenir de forma eficaz futuras ofertas de productos falsificados.

Por otro lado, las marcas inscritas tienen la capacidad de eliminar por sí mismas y de forma inmediata las falsificaciones permitiéndoles controlar y retirar directamente artículos sospechosos de las tiendas de Amazon. Estas exclusiones se incorporan a las protecciones automáticas que permitirán a Amazon detectar posibles falsificaciones en un futuro. Como resultado, por cada producto sospechoso de ser una falsificación que una marca retira de las tiendas de Amazon, la compañía bloquea o elimina proactivamente más de 500 ofertas.

Por último, la serialización de los productos a través de un código único que se aplica durante el proceso de manufactura permite escanear de forma individual y confirmar la autenticidad de cada uno de los artículos que una marca vende en Amazon. Las marcas inscritas obtienen mejores resultados cuando utilizan el servicio de trazabilidad. Hasta ahora, las marcas adheridas al programa no han tenido que utilizar la herramienta de autogestión para sus productos serializados ya que la combinación de la protección automatizada y la serialización les ha permitido reducir a cero las ofertas de productos falsificados.

“En Trtl estamos encantados de haber formado parte del programa piloto Project Zero de Amazon en Europa. Nuestra experiencia con la herramienta de autogestión ha sido excelente, con una gran rapidez para bloquear ofertas de productos falsificados. Creemos que Project Zero y el uso del servicio de serialización ayudará a proteger nuestra marca y a nuestros clientes”, indica el CEO de Trtl, Michael Corrigan.

De este modo, Amazon seguirá perfeccionando su tecnología llegando a más países y trabajando con más marcas para que los productos falsificados se reduzcan a cero.

Fuente: Revistainforetail

Etiquetas: AmazonEspañafalsificacionesPresentaciónproyectoProyectZero
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

24 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

24 febrero, 2021
La revolución del mate

La revolución del mate

24 febrero, 2021
“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

24 febrero, 2021

Recent News

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

24 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

24 febrero, 2021
La revolución del mate

La revolución del mate

24 febrero, 2021
“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

24 febrero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

24 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

24 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.