Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Se expande en Argentina

29 marzo, 2023
en Retailer
0
Se expande en Argentina

Seis nuevos locales propios más seis franquicias se sumarán a los 19 tiendas que posee Definit.

La cadena de depilación láser Definit abrió dos nuevos locales en Buenos Aires, uno en San Isidro y otro en Colegiales, en el marco de su plan de expansión. La cadena, que tiene como socia a la reconocida brasileña Xuxa Meneghel, planea abrir este año 6 locales propios y 6 franquicias más que se suman a los 19 que ya tiene en Argentina.

Actualmente, la empresa cuenta con de 19 clínicas en AMBA y cubre zonas comerciales como: Barrio Norte, Recoleta, Palermo, Alcorta, Abasto Shopping, Dot Baires, Unicenter Shopping, El Solar, Portal Palermo, Colegiales, Belgrano, Caballito, Las Lomas de San Isidro, Nordelta, Palmas del Pilar, Las Lomitas Street, Nuevo Quilmes Plaza y Tucumán  entre otras.

«Somos ambiciosos en cuanto a los planes de expansión, pero sin dejar de mirar de cerca el difícil contexto en que vive el país. El negocio va en crecimiento y la percepción de la marca es alta; y nuestros pacientes están felices con la solución que brindamos. Pero entendemos que debemos ser prudentes con los gastos e inversiones» explicó Rodrigo Ferrés, CEO de la firma que este año despliega un plan de inversiones de $400 millones.

Expansión con el modelo de franquicias

Desde Definit señalan que el formato de franquicias que ofrecen cuenta con múltiples ventajas: rápido retorno de inversión, formar parte de la cadena de depilación láser más grande del mundo (Espaçolaser, la firma de la cual Definit es socia) y gran visibilidad por la cantidad de usuarias que lo eligen, como la animadora brasileña Xuxa, quien además es socia y cara de la marca.

Además de una fuerte inversión en marketing y publicidad, ofrece la exclusividad del equipamiento con tecnología sofisticada como el láser Alexandrita de la marca Candela, siendo la única cadena en Argentina que brinda este sistema. A esto se suman actualizaciones y capacitaciones permanentes de los profesionales.

«Cada local de Definit tiene una propuesta de bienestar completamente integral», señalan desde la firma. Y agregan: «Con una dimensión de entre 45 y 60 m2 la ubicación es un factor estratégico donde logran amplia visibilidad de sus servicios».

Nacida en 2018, Definit fue creada por Rodrigo Ferres y Nicolás De Estrada, dos profesionales de la industria médico-estética, en asociación con  la mayor cadena de depilación láser del mundo (EspaçoLaser).

Fuente: Iprofesional
Etiquetas: DefinitEspaçolaserFranquiciasXuxa Meneghel
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

7 diciembre, 2023
Nuevo shopping de Cencosud

Nuevo shopping de Cencosud

7 diciembre, 2023
La IA y los distribuidores minoristas

La IA como ayuda para los supermercados

7 diciembre, 2023
La Tonadita llegó al mercado norteamericano

La Tonadita llegó al mercado norteamericano

7 diciembre, 2023

Recent News

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

7 diciembre, 2023
Nuevo shopping de Cencosud

Nuevo shopping de Cencosud

7 diciembre, 2023
La IA y los distribuidores minoristas

La IA como ayuda para los supermercados

7 diciembre, 2023
La Tonadita llegó al mercado norteamericano

La Tonadita llegó al mercado norteamericano

7 diciembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

7 diciembre, 2023
Nuevo shopping de Cencosud

Nuevo shopping de Cencosud

7 diciembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.