• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, marzo 3, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Tech

RetailTools Aptos

1 agosto, 2019
en Tech
0
RetailTools Aptos

Conozca a sus clientes y aumente las ganancias netas.

Conoce los desafíos: clientes cada vez más demandantes, combinados con una lista creciente de comerciantes minoristas que trabajan más arduo que nunca para atraer a sus clientes.En conjunto, la fidelidad resulta imperativa para su negocio y a la vez, extremadamente difícil de lograr. Necesita trabajar con más inteligencia que nunca para retener a sus clientes y construir valor para su marca. También conoce el potencial de la relación personalizada con el cliente para fortalecer la fidelidad y los ingresos, pero no ha encontrado una solución que se lo facilite.

Obtener conocimiento del cliente.

Aptos CRM es la respuesta a su búsqueda. Con CRM, combinará una imagen de 360 grados de sus clientes con una poderosa herramienta de segmentación, fidelidad y gestión de campañas. En conjunto, lo ayudará a identificar, perfilar, segmentar, relacionarse, motivar y recompensar a cada cliente y crear experiencias personalizadas y consecuentes para los clientes en todos los canales que impulsan las visitas y las ventas, mejoran la fidelidad y nutren la efectividad de las campañas.

Aptos CRM permite a cada asociado saber qué compró, devolvió, miró, visitó, hizo clic y le gustó a cada cliente, en cada canal y en cada sucursal. El análisis profundo descubre gemas ocultas sobre los comportamientos de compra y tendencias de los compradores que ayudan a los vendedores a desarrollar ofertas que capitalicen esas tendencias para acrecentar el tráfico, los ingresos y los márgenes.


Fuente: Aptos – Publicada 1/08

Luciana Ursino

Luciana Ursino

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Alimentaria apuesta por 2022

Alimentaria apuesta por 2022

3 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

3 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.