Proceso y apertura de El Arriero en Sáenz Peña.
El 22 de septiembre del 2015 ocurrió algo inesperado: por la noche se incendió el local de El Arriero ubicado en Juan Manuel de Rosas y Azcúenaga, Sáenz Peña.
Luego de un arduo trabajo durante todos estos años, en la limpieza, armado y reestructuración de las instalaciones, finalmente se logró el objetivo: volver a abrir las puertas del comercio emblema de la ciudad.
El martes 10 de diciembre se llevó adelante la ceremonia de apertura que contó con distintas personalidades de la industria y directivos gubernamentales. Entre ellos estuvo el gobernador Domingo Peppo, quien no se perdió la oportunidad de acompañar a la familia Kohn en este día tan especial.
“Quiero destacar la fuerza que tiene la familia Kohn, porque estuve a los pocos días que ocurrió el incendio que los afectó hace unos cuatro años y Don Felipe Kohn pensaba en la gente, en los empleados, en cómo alquilar un lugar, pensando en cómo reconstruirlo. Por eso es una gran satisfacción poder acompañarlos en este momento tan importante, en la habilitación de uno de los más modernos supermercados de la provincia y con la calidad que los caracteriza”, sostuvo el mandatario cuando le tocó subir al escenario y tomar el micrófono.
Luego de las tomarse fotos con el equipo completo y realizar la tradicional apertura, un cálido aplauso le puso punto final a una velada que marcó un nuevo inicio para El Arriero y su sucursal ubicada en Juan M. de Rosas y Azcúenaga, Sáenz Peña.
Foto cortesía SuperArgentinos.