• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, febrero 27, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Renueva su marca propia

10 febrero, 2020
en Retailer
0
Renueva su marca propia
Los nuevos tarritos bío se elaboran con ingredientes naturales y ecológicos, sin sal ni azúcares añadidos y sin ningún tipo de espesante, colorante o conservante.

Carrefour renueva su marca propia para niños My Carrefour Baby con nuevas recetas de baby food, así como una renovación en la gama de higiene infantil. En concreto, la compañía apuesta por la alimentación bío también para los más pequeños, de tal forma que, a partir de ahora, ofrece todos sus tarritos infantiles con nuevas recetas ecológicas.

Así, además de convertir estos tarritos en ecológicos se han eliminado de su fórmula ingredientes como azúcares, zumos de fruta para endulzar o sal añadida. Además no incorporan ningún tipo de aditivo como harinas espesantes, conservantes o colorantes.

Las nuevas recetas se elaboran con ingredientes naturales y ecológicos y los que requieren algún tipo de cocinado como los tarritos de carne, pescado, o verduras y legumbres, se elaboran al vapor con aceite de oliva virgen extra. En el caso de las papillas de cereales, también son ecológicas y no llevan cereales hidrolizados ni azúcares añadidos.

Los nuevos productos se elaboran en España por un fabricante de alimentación infantil. Entre las novedades incorporadas se pueden encontrar tres tipos de papillas de cereales, entre las que se incluye una referencia sin gluten y tarritos, tanto de frutas como platos de comida o cena con doce recetas diferentes.

“El diseño de las recetas cuenta con el asesoramiento de nutricionistas que se han basado en los alimentos más destacados de la dieta mediterránea: aceite de oliva virgen extra, frutas, verduras, legumbres, cereales, carne y pescado”, comentan desde la compañía.

Por otro lado, la gama My Carrefour Baby también recoge una amplia familia de productos de higiene, entre los que destacan sus pañales, en los que se ha incorporando la última tecnología de tubos absorbentes. Además, se ha presentado una renovada gama de higiene infantil que incluye champú, gel de baño, lociones hidratantes y polvos de talco.

En todos ellos se emplean fórmulas en las que se limita el uso de ingredientes y se seleccionan aquellos más respetuosos con la piel, tal y como enfatizan desde Carrefour. Todos los productos de esta gama son hipoalergénicos, están testados bajo control pediátrico y dermatológico y se han incluido dos referencias específicas para pieles con tendencia atópica.

En la actualidad, My Carrefour Baby ofrece 130 productos: 70 de alimentación, más de 40 referencias de pañales y otros 20 productos de higiene y accesorios para el bebé.

A estos productos se suma la línea Tex Bío de Carrefour, con prendas elaboradas con algodón 100% biológico, entre las que se incluye ropa de bebé y niña como bodies, camisetas o leggins.

Fuente: Revista Info Retail

Etiquetas: CarrefourCarrefour BabyCarrefour EspañaMarca propia
Alexandra Montealegre

Alexandra Montealegre

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
Continúan las obras

Continúan las obras

26 febrero, 2021
No para la marcha

No para la marcha

26 febrero, 2021

Recent News

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
Continúan las obras

Continúan las obras

26 febrero, 2021
No para la marcha

No para la marcha

26 febrero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.