En el marco de la pandemia por Covid-19, la tienda minorista ofrece atención personalizada a través de la aplicación de mensajería instantánea.
Luego de su llegada al país en diciembre de 2019, Renner continúa innovando en el mercado. En junio del 2020, e impulsada por la pandemia, la tienda minorista ha acelerado su proceso de transformación digital que ya estaba en curso y anticipó algunos de los proyectos de innovación programados para 2021, enfocados en mejorar la experiencia omnicanal de sus clientes.
Entre los proyectos puestos en marcha se destaca la venta a través de la aplicación WhatsApp. La modalidad fue desarrollada y puesta en funcionamiento en el marco de la pandemia Covid-19, con un proyecto piloto en la ciudad de Porto Alegre (RS), Brasil. Luego de un exitoso estreno en la ciudad sede de tiendas Renner, la modalidad de compra fue ampliada y se encuentra disponible en Argentina, Uruguay y Brasil, países en los que opera la tienda minorista.
El servicio está dirigido a quienes prefieren una atención personalizada al momento de elegir los productos, de forma fácil, práctica y segura. Al enviar un mensaje al número 11-64079893, también disponible en la web de Renner e Instagram, el cliente es atendido por los colaboradores de la marca, quienes asisten a los consumidores a lo largo el proceso de compra. Los pagos son realizados con tarjeta de crédito y débito Máster y Visa y las entregas se realizan hasta en 48 horas, gratis con la compra mínima de $AR1500.
La innovadora atención está disponible tanto para CABA como para Córdoba, las ciudades donde Renner está presente. A través del servicio de WhatsApp la minorista refuerza su compromiso con el concepto omnichannel y sigue encantando a sus clientes.