Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Reinicia su actividad

26 mayo, 2020
en Retailer
0

Leroy Merlin ha decidido abrir sus puntos de venta en España tras la flexibilización de la apertura del comercio anunciada por el Gobierno, pero bajo “medidas especiales” de seguridad e higiene durante la fase de desescalada de la crisis del Coronavirus.

En concreto, y según lo estipulado por las autoridades, la compañía abre sus tiendas al público particular con una delimitación máxima de 400 metros cuadrados y un aforo del 30%. De esta forma, cada tienda adaptará su formato de atención y venta a las características del espacio y a las necesidades de los clientes, siguiendo siempre las instrucciones de las autoridades.

Esta reapertura al público general se une a los canales de venta ‘online’ y telefónica, en los que los clientes particulares y profesionales han contando durante esta crisis con el asesoramiento de Leroy Merlin.

Medidas de seguridad, higiene y limpieza

Leroy Merlin ha establecido un plan de actuación para la reapertura de los puntos de venta, desarrollado por un comité interdisciplinar con responsables de diferentes áreas. El plan de Leroy Merlin se estructura en 5 ejes principales con medidas higiénicas básicas, medidas de distanciamiento personal, mediante la colocación de señales y circuitos, medidas organizativas, medidas de prevención y medidas de protección individual.

Leroy Merlin tiene en marcha la certificación de sus instalaciones como Espacio COVID Protegido, un sello otorgado por Audelco, referente en auditoría y certificación de la seguridad y salud en el trabajo, que garantiza una gestión integral de la seguridad en las tiendas y la rigurosa implantación de un protocolo integral para la protección de colaboradores, clientes y proveedores. El objetivo principal es proporcionar a clientes y trabajadores la confianza de que el establecimiento dispone de un sistema de gestión para minimizar el riesgo de contagio del COVID-19.

Fuente: D/A

Etiquetas: coronavirusEspañaLeroy MerlinTiendas
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

29 septiembre, 2023
¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

29 septiembre, 2023
SommierCenter abrió en San Martín

SommierCenter abrió en San Martín

29 septiembre, 2023
Un cambio de centro que permite proyectar

Un cambio de centro que permite proyectar

29 septiembre, 2023

Recent News

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

29 septiembre, 2023
¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

29 septiembre, 2023
SommierCenter abrió en San Martín

SommierCenter abrió en San Martín

29 septiembre, 2023
Un cambio de centro que permite proyectar

Un cambio de centro que permite proyectar

29 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

29 septiembre, 2023
¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

29 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.