• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, enero 27, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Mercado

Reimagine Retail

2 diciembre, 2020
en Mercado, Protagonistas
0
Reimagine Retail

ADELANTO WEBRETAIL – Hayan Ortega, Retail Industry Lead Microsoft Latin America, fue parte del auditorio de nuestra expo virtual.

La pandemia trajo consigo muchas cosas y los minoristas que estuvieron colocando sus pistas en terreno digital seguramente están mejor posicionados que quienes no han incursionado en ese rubro. “Hemos aprendido a construir tecnología para acompañar este proceso”, contó el representante de Microsoft y explicó que esto se da a través de:

  • Conocer a sus clientes: identificar, adaptar y servir a las necesidades cambiantes de los clientes para un compromiso más profundo en todos los canales.
  • Empodere a sus empleados: equipa a su organización con soluciones de colaboración seguras y conformes para manejar diversas actividades operativas.
  • Entregar una cadena de suministro inteligente: obtenga agilidad y resiliencia en su cadena de suministro integral para satisfacer la demanda de los clientes a escala.
  • Reimagine retail: acelere la innovación y la agilidad para pivotear su modelo de negocio para el futuro.

Profundizando este último punto detalló las tendencias que esto conlleva: el 77% aumentó las transacciones de comercio electrónico; el 23% de los consumidores ahora dicen que prefieren comprar en línea, recogiendo en tienda; el 65%, en promedio, la precisión del inventario de minoristas en tienda; $330B inversión espera de anuncios digitales globales. Estamos viendo grandes oportunidades que impulsan la transformación digital:

  • Construir confianza en el cliente con seguridad y tiendas eficientes.
  • Reducir el contacto entre los compradores y asociados en la tienda.
  • Mejorar la precisión del inventario en la tienda y la eficiencia de cumplimiento.
  • Traer las experiencias en la tienda y de los asociados al comercio electrónico.
  • Monetizar audiencias en la tienda con publicidad digital personalizada.

“Nuestra visión para reimaginar el comercio minorista es acelerar la innovación y la agilidad para pivotear su modelo de negocio para el futuro con eficiencia, automatización y seguridad de la tienda; compras sin contacto; tiendas como nodos de cumplimiento; experiencias de compra diversificadas; y publicidad en la tienda”, afirmó Hayan Ortega y continuó: “A medida que terminamos y unimos todo podemos profundizar en todos los casos de usos claves. Tanto Microsoft como nuestros socios pueden ayudar a resolver casos”.

Para terminar, el Retail Industry Lead Microsoft Latin America relató que la empresa le “permite a las organizaciones lograr esa reimagen a través de la democratización, porque nunca competimos con usted ni monetizamos sus datos; la confianza, ya que los más altos niveles de compromiso con la seguridad y confianza; y la escala, como líder en la industria en escala e infraestructura en la nube”. “En definitiva, ofrecemos las herramientas que ayuden a potenciar su propia imaginación y reinventar el retail”, cerró.

Nota completa en próximas ediciones de Revista RETAIL / Latam.

Etiquetas: Digital Commerce LATAM IIIHayan OrtegaMicrosoft
Luciana Ursino

Luciana Ursino

 

 

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Supermercados Becerra invertirá $400 millones

Supermercados Becerra invertirá $400 millones

27 enero, 2021
¿Qué traman AFA y Garbarino?

¿Qué traman AFA y Garbarino?

27 enero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.