• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, abril 16, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Refuerza su estrategia omnicanal

30 septiembre, 2020
en Retailer
0
Refuerza su estrategia omnicanal

Almacenes Éxito activa su temporada de descuentos.

Almacenes Éxito realizará desde este lunes 28 de septiembre al 18 de octubre el evento comercial ‘Días de Precios Especiales’ con la potenciación de varios canales de compra que ofrece el Grupo Éxito con su estrategia omnicanal.

Al respecto, los consumidores podrán hacer sus compras a través de canales digitales de la marca, así como hacer usos de las distintas formas de domicilios que ofrece la cadena de almacenes, o solicitar los productos a través de la plataforma de Rappi. Además de asistir a los puntos de venta físicos con todas las medidas de bioseguridad.

“Hemos trabajado, partiendo de las nuevas realidades, en una promoción que esté al nivel de las necesidades de nuestros clientes, de sus nuevos hábitos de consumo. Por eso, disponemos de todos nuestros canales digitales para que puedan aprovechar los Días de Precios Especiales. Además, como lo hicimos desde el día uno de la pandemia en el país, con todas las medidas de bioseguridad para que los clientes se acerquen con confianza a nuestros puntos de venta, su segundo hogar“, explicó Jorge Jaller, gerente marca Éxito.

Estas son algunas de las medidas que el grupo éxito ha adelantado para cuidar la salud tanto de clientes como de colaboradores en todo el país:

-Dispensadores de gel antibacterial en el acceso y durante todo el recorrido.

-Lavamanos para el uso de todos.

-Marcación de distanciamiento de dos metros en filas.

-Protección de acrílico en los puestos de pago para evitar contacto entre clientes y colaboradores.

-Señalización de aforo.

-Horarios prioritarios para personas mayores de 60 años, mujeres en embarazo y personas en situación de discapacidad (entre 7:00 a.m. a 8:00 a.m. todos los días de la semana).

-Protocolo de bioseguridad antes y durante el turno laboral de nuestros colaboradores.

Fuente: Valor Analitik

Etiquetas: Almacenes ÉxitoEstrategia omnicanal
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
Abrió en el barrio de Constitución

Con autorización oficial

16 abril, 2021
Nuevo presidente ejecutivo en DIA

¿Cómo le fue a DIA en el primer trimestre?

16 abril, 2021

Recent News

Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
Abrió en el barrio de Constitución

Con autorización oficial

16 abril, 2021
Nuevo presidente ejecutivo en DIA

¿Cómo le fue a DIA en el primer trimestre?

16 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.