• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, junio 30, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Red Bull se perfila y encesta

5 agosto, 2019
en Industria
0
Red Bull se perfila y encesta

La Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina presentó a la marca internacional como nuevo sponsor de La Liga de Desarrollo.

La Asociación de Clubes de Básquetbol, entidad que nuclea a La Liga Nacional de Básquetbol, La Liga Argentina, La Liga Femenina, La Liga de Desarrollo, La Mini Liga y La Liga 3×3, presenta a la marca internacional RED BULL como nuevo sponsor de los juveniles.

El acuerdo entre la marca internacional y la AdC consta de un contrato de dos años, durante los cuales RED BULL se encargará de la hidratación para todos los equipos de la Liga de Desarrollo, brindando heladeras especialmente diseñadas con la imagen de cada uno de los veinte clubes.

Entre otros puntos del acuerdo, la compañía de origen austríaco dictará jornadas de capacitación para los cuerpos técnicos de cada institución. Además, RED BULL y La Liga coparticiparán en eventos especiales de ambas marcas.

Con este acuerdo, en el cuarto año de gestión de Fabián Borro como presidente de la Asociación de Clubes, la máxima entidad del básquetbol profesional de Argentina sigue en su camino de internacionalizar la marca. Mediante la generación de alianzas estratégicas con compañías globales el básquetbol argentino sigue ampliando el mercado del negocio deportivo para que La Liga sea cada vez más grande.

Juan Diego García Squetino, Director de Marketing y Patrocinios de la AdC, explicó que “la alianza con RED BULL llega para mejorar la competencia, darle mayor visibilidad y cumple con los objetivos planteados en el planeamiento de esta gestión, que tiene como uno de sus principales pilares la generación de socios estratégicos internacionales”.


Fuente: Totalmedios

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

30 junio, 2022
Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

30 junio, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.