La firma posee una amplia trayectoria en el rubro gastronómico.
Una tradicional pastelería de Rosario abrió una nueva planta y apuesta a seguir creciendo. En el marco de un reposicionamiento de la marca, el comercio inauguró una segunda sucursal y proyecta trabajar con franquicias.
La pastelería D’O Objetos de Sabor concretó la apertura de una nueva sucursal en calle Tucumán al 1100. Luego de su cumpleaños número 10, la firma abrió el local e incorporó diversos rubros como panadería y viandas para take away.
Además, la pastelería posee una línea de panificación que cuenta con panes artesanales. La variedad de estilos abarca desde el pan de campo y la baguet hasta panes semillados, elaborados en consonancia con el auge de las tendencias naturales.
Por otro lado, en torno a las comidas, la oferta incluye sándwiches, tartas, ensaladas y algunos platos. En ese sentido, todos los productos son de elaboración propia y están embalados en envases aptos para calentar y comer en el hogar o en los espacios de trabajo.
En tanto, en el local de calle Tucumán está instalada la planta de producción de la empresa. A su vez, allí se encuentran los productos pickup y el servicio de cafetería, en el que se destaca la presencia del café italiano Lavazza.
Por otra parte, la nueva planta de D’O Objetos de Sabor tiene una superficie de 350 metros cuadrados, mientras que en el lugar trabajan casi 20 empleados.
Fuente: Impulso Negocios