La empresa lo celebra presentando nuevos productos y ampliando su horizonte de exportación.
Migue, quesos de verdad, cumple sus primeros 20 años en el mercado y en la empresa sólo se respira felicidad y orgullo. Y no es para menos ya que esta pyme argentina, que nació como respuesta a una vocación por la excelencia al sabor, viene elaborando quesos artesanales de calidad única con gran éxito desde 2001. Y avisora un 2022 lleno de proyectos y novedades.
“Nunca pretendimos ser los más grandes aunque desde siempre buscamos ser parte de los mejores”, afirma Miguel A. Nucete, socio fundador de “Quesos Migue” mientras que anticipa que para el año próximo lanzarán al mercado nuevos productos como manteca, crema y dulce de leche. Además, tienen proyectado exportar su producción a Perú y Estados Unidos e incorporar un nuevo socio para seguir ampliando los sectores de su fábrica de Vedia, provincia de Buenos Aires.
Sus números avalan todos sus logros: Una oferta de más de 36 variedades de quesos entre duros, semiduros y especialidades, 30 personas empleadas entre su fábrica de Vedia, corazón de las mejores pasturas con tambos propios y una leche de calidad superior, sus oficinas en Castelar, provincia de Bs As, más de 200 premios internacionales y nacionales y 24 mil litros de leche que se procesan diariamente para obtener 2.400 kilos de quesos.
Finalmente, desde la empresa anticipan que incorporarán personal especializado con el fin de asesorar a los productores lecheros que actualmente les proveen esta materia prima.