• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, marzo 5, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

¿Qué traman AFA y Garbarino?

27 enero, 2021
en Retailer
0
¿Qué traman AFA y Garbarino?

La Asociación de Fútbol Argentino llevará adelante negocios con la cadena. 

La AFA estableció un acuerdo comercial con Garbarino, empresa líder en retail y comercio electrónico, a través del cual se desarrollará una nueva plataforma de venta online del fútbol argentino. Además de productos oficiales e indumentaria de la Selección, en esta nueva plataforma se podrán adquirir productos y merchandising de los clubes del fútbol argentino.

En relación a este tema, Claudio Tapia, presidente de AFA, destacó: «Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo comercial con una empresa líder como Garbarino, que se suma a trabajar con AFA. Estamos convencidos que esta nueva tienda online potenciará la venta de productos oficiales, tanto de la Selección como también de los clubes, algo que hasta hoy no sucedía. Es muy importante para nosotros tener una plataforma de venta online del fútbol argentino en su conjunto, para ofrecer nuevos productos a los hinchas, no solo en Argentina. Este acuerdo generará nuevos ingresos y nos permitirá además seguir ampliando los productos oficiales que AFA desarrolla, apuntando a lograr cada vez más presencia de nuestra marca en todo el mundo. En Asia hemos dado este paso hace un tiempo con nuestra plataforma online en China, y ahora reforzamos nuestra estrategia con este nuevo acuerdo. Le damos la bienvenida a Garbarino como nuevo socio comercial de nuestra Asociación».

Por su parte, Carlos Rosales, presidente de Garbarino, afirmó: «Nos llena de orgullo este vínculo que hoy estamos formalizando con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para comercializar todos los productos oficiales a través de la plataforma de eCommerce de garbarino.com. Esta alianza, además de ser una gran oportunidad comercial, es un reconocimiento a la mayor cadena de retail del mercado argentino y, a su vez, la confianza al nuevo modelo de gestión exitosa que estamos realizando en la empresa”.

“El mercado nos posicionó como uno de los eCommerce más importante de la Argentina, con una plataforma digital que crece todos los días sumando miles de productos, además de las 200 sucursales distribuidas en todo el país, nos permite integrar todas las ventajas del mundo físico y del online, para adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo y poder llegar con las entregas a cualquier parte del mundo”, destacó, según se marca en el sitio web oficial de la AFA.

Fuente: Doble Amarilla

Etiquetas: AFAGarbarinoMarketplace
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021

Recent News

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.