• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, febrero 25, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

¿Qué trama Carrefour?

23 agosto, 2019
en Retailer
0
¿Qué trama Carrefour?

La cadena llevará adelante una acción en el mercado del mes de la Lactancia Materna. ¡Conocela! 

En el marco del mes de la Lactancia Materna, la compañía presentó un corpiño maternal diseñado por TEX, su marca de indumentaria, que está disponible a $599 en todos los Hipermercados Carrefour del país.

La prenda está confeccionada en algodón soft liso y contiene tazas con pinzas para una mayor capacidad. Además, tiene breteles anchos elastizados con broches desmontables, para desprender la taza y así favorecer el amamantamiento, y broches regulables en la espalda en tres posiciones. El producto puede adquirirse en tres colores (blanco, negro y visón) y en talles que van del 90 al 105.

“Ofrecemos este producto a un precio tan competitivo porque queremos impulsar su accesibilidad y que todas nuestras clientas que estén amamantando puedan optar por una opción de calidad y diseño en todo el país” señaló el director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Leonardo Scarone, y agregó: “Como compañía comprometida con nuestros clientes en toda su diversidad, nuestro foco siempre será atender a sus demandas para poder acompañarlos y acompañarlas en cada momento de su vida.”

En esta línea, Carrefour y TEX,  presentaron en 2018 el primer corpiño postoperatorio creado a partir de comentarios reales de mujeres que pasaron por una mastectomía, que se puede adquirir a un precio accesible en más de 80 Hipermercados Carrefour de todo el país, y en Carrefour online.

Carrefour y la promoción de la lactancia materna

En el marco de su programa “Vivir Mejor Carrefour”, cuyo objetivo es brindarles a empleados y empleadas un mejor equilibrio entre su vida laboral y personal, la empresa reacondicionó un lactario en su Sede Administrativa, a la que asisten más de 1000 personas. El espacio cuenta con todas las comodidades para que las colaboradoras que vuelven al trabajo puedan continuar con la lactancia en un espacio cómodo, higiénico y acorde a sus  necesidades.

Etiquetas: ArgentinaCarreofurCorpiñosLactancia MaternaPrecios accesiblesPromoción
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
La revolución del mate

La revolución del mate

25 febrero, 2021
“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

25 febrero, 2021

Recent News

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
La revolución del mate

La revolución del mate

25 febrero, 2021
“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

25 febrero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.