• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, marzo 6, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

¿Qué tiene en común Dexter con Unilever y Movistar?

20 septiembre, 2019
en Retailer
0
¿Qué tiene en común Dexter con Unilever y Movistar?

Las marcas apuestan por la automatización de entrega de paquetes.

Boxeway, empresa argentina desarrolladora de eLockers, presente en el mercado desde el 2014, lanzó una nueva plataforma para la gestión de casilleros inteligentes destinados a la entrega de productos, que incentiva la automatización de la logística de la última milla.

Esta solución, denominada PICK-UP y DROP-OFF 3.0, la pueden usar todas las empresas sin importar su tamaño, sumando las ventajas de las entregas automatizadas de paquetes, documentos y productos en eLockers, de forma más simple y segura.

El desarrollo permite adecuar tiempos y alertas de las operaciones en un formato de entrega 24/7, consultar disponibilidad de gabinetes y chequear mapa de eLockers en línea en tiempo real. Además brinda detalle de las entregas y recepción de productos, con identificación de operaciones que requieran seguridad biométrica, entre otras posibilidades.

La nueva plataforma, ofrece una experiencia de usuario muy intuitiva para el seguimiento y trazabilidad de los envíos y un sistema de tickets para soporte técnico. En la actualidad esta solución es utilizada por retailers, empresas de telefonía, operadores logísticos y municipalidades de la región.

Por ejemplo, la empresa Dexter los utiliza para pick-up de productos en sucursales Moov by Dexter, para agilizar la entrega de compras online. Movistar, por su lado, utiliza los casilleros para que sus clientes recojan sus equipos, en este caso, solicita firma en pantalla y presentación de DNI para habilitar el retiro.

“La arquitectura de la nueva plataforma se ha retroalimentado de todos los años que Boxeway ha operado y ha conseguido reunir el know-how que permitió una reducción en costos gracias a las eficiencias tecnológicas alcanzadas. El mejoramiento de los procesos y el continuo aprendizaje de nuestros clientes, nos ha permitido dar con una solución tecnológica viable para empresas de todo tipo y tamaño”, explica Ezequiel Naftali, CTO de Boxeway.

Etiquetas: BoxewayDexterMarcasMovistarUnilever
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021

Recent News

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.