• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, marzo 5, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria

¿Qué proyecta Coca Cola?

4 febrero, 2020
en Industria
0
¿Qué proyecta Coca Cola?

La empresa superó estimaciones en 2019 y prevé crecimiento de 5% en 2020.

Además de superar estimaciones en el último trimeste de 2019, la mayor fabricante de gaseosas del mundo espera seguir creciendo en 2020. Su estrategia es lanzar nuevos tipos de cafés, tés y bebidas bajas en calorías para expandir su oferta.

Para este año

Para este año, Coca Cola estima una ganancia ajustada récord de u$s2,25 por acción, un centavo por debajo de las expectativas de analistas.

Coca-Cola Co reportó ventas trimestrales que superaron las estimaciones, ayudado por la demanda de sus bebidas gaseosas saborizadas, tés y cafés en sus negocios de Estados Unidos y en mercados emergentes.

La mayor fabricante de bebidas gaseosas del mundo espera que sus ingresos orgánicos del 2020 aumenten en un 5% frente al alza de 6% reportada para 2019.

Para este año, Coca Cola estima una ganancia ajustada récord de u$s2,25 por acción, un centavo por debajo de las expectativas de analistas, de acuerdo a datos de IBES de Refinitiv. Cabe destacar que excluyendo ítems extraordinarios, Coca-Cola ganó 44 centavos de dólar por acción en el cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre, cumpliendo con las estimaciones de los analistas de Wall Street.

La compañía estadounidense lanzó nuevos tipos de cafés, tés y bebidas bajas en calorías para expandir su oferta de productos en alta demanda, en un contexto en el que los consumidores se empiezan a alejar de las gaseosas azucaradas.

Su rival PepsiCo se está preparando para lanzar su propia gaseosa a base de café con el doble de dosis de cafeína que una soda regular. Coca-Cola vende el mismo producto en algunos mercados internacionales, pero aún no en Estados Unidos.

El papel de la empresa estadounidense trepó un 17% el año pasado, en comparación con el alza de 24% que anotó PepsiCo.

Fuente: Ámbito

Etiquetas: Coca ColaCrecimiento
Luciana Ursino

Luciana Ursino


 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.