La empresa organiza una conferencia de negocios sustentables, un espacio de conversación sobre cómo la sustentabilidad puede generar valor en un corto, mediano y largo plazo.
Gonzalo Muñoz, fundador y CEO de TriCiClos; Narda Lepes, chef y miembro de A.C.E.L.G.A; y Miguel Kozuszok, presidente de Unilever Latinoamérica, disertarán en este gran evento. Además, se repasarán distintas acciones:
– Firma de un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para reducir el envío de residuos a disposición final.
– Junto al Gobierno de la Ciudad, Unilever impulsó “Reciclando en la Ciudad”, para incentivar a los vecinos a usar los Puntos Verder.
– Dieron a conocer la “Estrategia mundial de nutrición” de Unilever, bajo el lema “Alimentos que saben bien. Hacen bien y no dañan la tierra”.
– Anunciaron el plan de reducción de sodio en sus productos.
– A través de la campaña #NoTiresComida llegaron a más de 8 millones de personas.
– Impulsaron la campaña #SalvemosLaComida para evitar el desperdicio de alimentos en las fiestas.
– Contaron cómo el error se convierte en aprendizaje a través de #MalaMia
– Lanzaron Livopen, la nueva marca de repelentes de insectos.
– Y lograron que Lipton llegue a la Argentina, con una amplia variedad de tés e infusiones herbales.
“Despedimos el 2017 orgullosos de todo lo que hacemos”, cierra el comunicado Unilever, que el año pasado estuvo en constante movimiento y para este 2018 promete aún más.