• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, mayo 24, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Qué hicieron en 2017?

30 julio, 2019
en Industria
0
¿Qué hicieron en 2017?


La empresa organiza una conferencia de negocios sustentables, un espacio de conversación sobre cómo la sustentabilidad puede generar valor en un corto, mediano y largo plazo.


Gonzalo Muñoz, fundador y CEO de TriCiClos; Narda Lepes, chef y miembro de A.C.E.L.G.A; y Miguel Kozuszok, presidente de Unilever Latinoamérica, disertarán en este gran evento. Además, se repasarán distintas acciones:

–       Firma de un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para reducir el envío de residuos a disposición final.

–       Junto al Gobierno de la Ciudad, Unilever impulsó “Reciclando en la Ciudad”, para incentivar a los vecinos a usar los Puntos Verder.

–       Dieron a conocer la “Estrategia mundial de nutrición” de Unilever, bajo el lema “Alimentos que saben bien. Hacen bien y no dañan la tierra”.

–       Anunciaron el plan de reducción de sodio en sus productos.

–       A través de la campaña #NoTiresComida llegaron a más de 8 millones de personas.

–       Impulsaron la campaña #SalvemosLaComida para evitar el desperdicio de alimentos en las fiestas.

–       Contaron cómo el error se convierte en aprendizaje a través de #MalaMia

–       Lanzaron Livopen, la nueva marca de repelentes de insectos.

–       Y lograron que Lipton llegue a la Argentina, con una amplia variedad de tés e infusiones herbales.

“Despedimos el 2017 orgullosos de todo lo que hacemos”, cierra el comunicado Unilever, que el año pasado estuvo en constante movimiento y para este 2018 promete aún más.

Etiquetas: ACELGABuenos AiresecologíaLatinoaméricaMiguel KozuszokrecicladoUnileverVerde

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

24 mayo, 2022
Como Amazon Go, pero en Buenos Aires

La tecnología detrás del primer supermercado inteligente del país

24 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.