eBay se está asociando con un centro de servicios de comercio electrónico de América Latina para agilizar la venta de productos en la región.
El gigante del comercio electrónico está colaborando con StoreON, que opera en Colombia, Perú y México. Los nuevos vendedores de eBay que vengan del centro de StoreON no tendrán que gestionar las comunicaciones en inglés, la logística internacional, el manejo de divisas extranjeras o la nacionalización de productos.
Según eBay, la cantidad de vendedores latinoamericanos en su plataforma creció más de un 35% durante 2020 en comparación con 2019, lo que, según la compañía, es una señal de cómo más empresas de la región han encontrado en el comercio electrónico transfronterizo como alternativa. para llegar a más compradores.
«Estamos muy orgullosos de anunciar la nueva alianza con eBay, ya que permitirá que al menos 2 millones de empresas de América Latina exporten sus productos a todo el mundo, especialmente a EE. UU., País que lleva más tiempo a la vanguardia del comercio electrónico más de tres décadas, generando grandes retornos para los vendedores”, dijo Bernardo Vanegas, CEO de StoreON para LatAm.
«Lograr ventas globales y no depender del mercado local permite mayores posibilidades de crecimiento. Con nuestra base de compradores globales de 187 millones, eBay ofrece una plataforma confiable para que las empresas se expandan con éxito y se conviertan en parte de la economía global, especialmente en tiempos críticos como estos”, dijo Ilya Kretov, gerente general de mercados emergentes globales en eBay.
Fuente: Chain Store Age