Una vuelta por Euroshop 2020 y un diálogo con quienes estuvieron presentes con un stand. ¡Descubrilos!
El sitio oficial de la feria internacional le brindó al mundo una breve descripción propuesta por distintas personalidades que expusieron sus últimas tendencias. Acá, algunas de ellas:
Dr. Oliver Blank, director gerente de AICHINGER GmbH:
«Nuestras expectativas se excedieron enormemente. Estamos contentos de haber tocado el pulso de los tiempos con nuestros puntos focales presentados de unidades de refrigeración innovadoras y flexibles, la conveniencia y las soluciones de autoservicio para llevar y los conceptos gastronómicos de áreas pequeñas en conexión con nuestro Soluciones totales digitales: pudimos dar la bienvenida a muchas partes interesadas de Francia, España y Oriente Medio en nuestro stand, además de los numerosos visitantes nacionales.
Tiziana Raiteri, directora de Marketing y Comunicación, ARNEG SpA:
«Nuestro concepto de feria» Melting Pot «fue un éxito total. Para nosotros, EuroShop 2020 se caracterizó por un auge de visitantes y un gran entusiasmo: nuestro grupo presentó nuevos productos y soluciones en línea con nuestra filosofía corporativa, que se centra cada vez más en un combinación de diseño italiano e internacionalización, una combinación de innovación y sostenibilidad, ética y cultura, y producción global que respeta la personalización y la artesanía «.
Dr. René Schiller, director de Comunicaciones y Relaciones con Inversores, GK Software SE:
«EuroShop una vez más ha logrado cumplir con nuestras altas expectativas este año. Estamos muy contentos de que el evento pueda tener lugar a pesar de la situación especial causada por la epidemia de virus en China y de que fue tan bien atendido. Un punto adicional importante para nosotros, Además de la excelente organización de la feria, como siempre, fue una vez más el número de invitados internacionales, lo que refleja la importancia del evento, que para nosotros es la feria más importante para el comercio minorista de TI en todo el mundo, junto con el NRF en Nueva York «.
Thomas Rausch, director de Ventas de Alemania, GLORY Global Solutions GmbH:
«El estado de ánimo de EuroShop en nuestro stand muestra que la digitalización en el comercio minorista es vista y utilizada cada vez más por la mayoría de los tomadores de decisiones como una fuerza impulsora para la innovación, pero al mismo tiempo se está volviendo más compleja, presentando a los minoristas nuevos desafíos. Por un lado, Por lo tanto, buscan soluciones innovadoras y, sobre todo, flexibles para los conceptos de tiendas individuales y, por otro lado, alivio a través de nuevos servicios «.
Wendy Ouwerkerk, gerente de Marketing y Comunicación, Hans Boodt Mannequins:
«Nuestros visitantes son muchos clientes potenciales nuevos, de todo el mundo. Por supuesto, nuestros clientes actuales también vinieron a nuestro stand. Dado que somos una marca global, realizamos entregas en todo el mundo. El nivel es muy alto, muchos siguen se hacen citas. Creemos que esta edición es realmente donde la gente está lista para hacer negocios en poco tiempo «.
Klaus Schmid, director gerente ITAB Alemania:
«A pesar de la caída temida en los visitantes debido al virus corona, estamos muy satisfechos con la calidad y cantidad de visitantes y debates en EuroShop. Sobre todo, temas como la mayor automatización de los procesos en el comercio minorista, por ejemplo, en la caja, ocuparon nuestros visitantes y clientes. Otro tema fue el deseo de aumentar la experiencia del cliente en las tiendas. El enfoque de este año en la sostenibilidad nos acompañó en casi todas las conversaciones «.
Jürgen Berens von Rautenfeld, Consejo Ejecutivo, Online Software AG:
«EuroShop es una plataforma importante para que presentemos soluciones innovadoras basadas en las últimas tecnologías y para obtener comentarios iniciales sobre ellas de los minoristas. En términos de confianza del cliente, autenticidad y transparencia, la atención de los visitantes se centró en la integración de la transmisión en vivo en las listas de reproducción y iniciativa tierwohl.tv. Pero también el contenido individual, como lo demostramos con nuestro asesor de viajes basado en NFC, la solución basada en la luz Lift & Learn y la tienda IOT fueron populares «.
Johannes Schick, CEO, ROQQIO GmbH:
«EuroShop 2020 también fue divertido como expositor: tuvimos un gran stand, un gran ambiente, excelentes leads y también conversaciones muy agradables con nuestros clientes existentes. Hubo una gran corrida en nuestra aplicación de autopago y en la aplicación en la tienda. Nuestro el enfoque en soluciones móviles demostró ser perfecto. El hecho de que nosotros, como empresa mediana, también podamos demostrar una solución omnicanal integrada es nuestro USP y está demostrando ser una verdadera fuerza impulsora «.
Dr. Ulrich Clemens, director de Marketing, Scanblue Engineering AG:
«Para nosotros, EuroShop es y sigue siendo, con mucho, una de las ferias comerciales más importantes sobre el tema del comercio minorista en todo el mundo. Este año, una vez más, nos encontramos con innumerables empresas de todo el mundo que querían aprender de nosotros cómo pueden utilizar el cambio digital a su ventaja competitiva «.
Silvio Kirchmair, CEO, umdasch The Store Makers:
«Hemos tenido un éxito impresionante al combinar soluciones analógicas y digitales para el comercio minorista. Esto se ve confirmado por los comentarios alentadores de nuestros clientes, una muy buena frecuencia de visitantes y muchos contactos nuevos e interesantes. En general, EuroShop 2020 marcó un hito para nosotros como siendo la presentación más exitosa y efectiva de nuestra gama de productos y servicios «.
Christoph von Lingen, líder de ventas en el país, soluciones minoristas de Toshiba en Alemania:
«Especialmente con el proceso completo de compra sin escanear ningún artículo, pudimos ofrecer a nuestros visitantes» Momentos que inspiran «. EuroShop nos permitió mantener intensas discusiones con numerosos tomadores de decisiones en el sector minorista sobre cómo pueden usar las tecnologías individuales, por ejemplo, para comparar acciones y evitar robos. Estaban particularmente interesados en el hecho de que permitimos aplicaciones concretas en el camino a la «tienda sin fricción», protegemos las inversiones existentes y siempre vigilamos los costos «.
Dr. Klaus Meier-Kortwig, presidente del Consejo de Administración de Wanzl GmbH & Co. KGaA:
«Según los numerosos visitantes de nuestro stand, nuestra presentación en la feria fue muy inspiradora. Por un lado, pudieron experimentar la interacción de tecnologías en vivo en nuestros nuevos formatos de tiendas, por ejemplo, en la tienda urbana, y en el Por otro lado, pudieron ver las fortalezas funcionales de nuestras innovaciones de productos, como el conmutador YourTable «.