• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, marzo 5, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria

Prueba un club de fidelización

14 noviembre, 2019
en Industria
0
Prueba un club de fidelización

Dialprix lo lleva adelante en sus supermercados de Castellón.

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, la empresa de distribución alimentaria Musgrave ha lanzado para sus supermercados Dialprix un programa de fidelización donde los inscritos obtendrán descuentos y cupones promocionales.

El programa, conocido como ‘Club Dialprix, un super de ventajas’, estará disponible de momento en los cuatro centros que la compañía tiene en Castellón, y para todos aquellos usuarios que desean formar parte del club, ya que su inscripción es gratuita.

Para inscribirse al programa, se puede solicitar la tarjeta en cualquiera de estos supermercados o descargarse la app, compatible con dispositivos iOS y Android. Con ella, los clientes obtendrán descuentos y cupones promocionales de sus productos habituales. Y podrán acumular el importe de sus compras en su ‘saldo del Club’ y canjearlo en las siguientes.

La compañía no ha confirmado si el resto de establecimientos de la marca Dialprix contarán con este programa de fidelización en un futuro próximo. Dialprix forma parte de Musgrave España y cuenta con 102 puntos de venta.

Fuente: D/A

Etiquetas: CastellónDialprix
Luciana Ursino

Luciana Ursino


 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.