• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, junio 30, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Prueba un club de fidelización

14 noviembre, 2019
en Industria
0
Prueba un club de fidelización

Dialprix lo lleva adelante en sus supermercados de Castellón.

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, la empresa de distribución alimentaria Musgrave ha lanzado para sus supermercados Dialprix un programa de fidelización donde los inscritos obtendrán descuentos y cupones promocionales.

El programa, conocido como ‘Club Dialprix, un super de ventajas’, estará disponible de momento en los cuatro centros que la compañía tiene en Castellón, y para todos aquellos usuarios que desean formar parte del club, ya que su inscripción es gratuita.

Para inscribirse al programa, se puede solicitar la tarjeta en cualquiera de estos supermercados o descargarse la app, compatible con dispositivos iOS y Android. Con ella, los clientes obtendrán descuentos y cupones promocionales de sus productos habituales. Y podrán acumular el importe de sus compras en su ‘saldo del Club’ y canjearlo en las siguientes.

La compañía no ha confirmado si el resto de establecimientos de la marca Dialprix contarán con este programa de fidelización en un futuro próximo. Dialprix forma parte de Musgrave España y cuenta con 102 puntos de venta.

Fuente: D/A

Etiquetas: CastellónDialprix

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

30 junio, 2022
Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

30 junio, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.