• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, abril 16, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Proyecto de construcción

28 mayo, 2020
en Retailer
0
Proyecto de construcción

Mercadona refuerza su red logística eficiente.

La cadena de supermercados ampliará el bloque logístico de Villadangos del Páramo, en León, con el objetivo de incluir un almacén destinado a la recepción, almacenamiento y distribución de productos congelados y alimentos refrigerados.

Ubicado en una parcela de 255.350 m2, la nave contará con una superficie de 24.237,17 m2, lo que supone un aumento del 26,64% de superficie construida. Con una inversión estimada de 11 millones de euros, se prevé que esté operativa en el último trimestre de 2021.

Como paso previo a la construcción de la nueva nave, Mercadona ha planeado el montaje e instalación de 24 módulos prefabricados para el almacenamiento, recepción y expedición de productos a temperatura controlada, además de dos vestíbulos de conexión entre dichos módulos y el actual bloque logístico.

En la fase de construcción, la compañía espera emplear a más de 140 empresas y a una media de 400 trabajadores.

La ampliación del bloque logístico de León se produce poco tiempo después de haber instalado el Centro de Proceso de Datos (CPD) en la misma parcela, a la que la cadena que dirige Juan Roig destinó 44 millones de euros, con el objetivo de gestionar en tiempo real y optimizar la trazabilidad, productividad, eficiencia y conectividad en todos los procesos.

El bloque logístico de Villadangos del Páramos forma parte de la red logística eficiente de Mercadona que, en su conjunto, supera el millón de metros cuadrados de superficie. Según la compañía, este modelo logístico le permite abastecer de forma eficiente a todos sus supermercados. Para adaptar su red a dicho modelo, la cadena valenciana destinó en 2019 un total de 330 millones de euros.

Fuente: D/A

Etiquetas: ConstrucciónMercadonaVilladangos del Páramos
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
Abrió en el barrio de Constitución

Con autorización oficial

16 abril, 2021
Nuevo presidente ejecutivo en DIA

¿Cómo le fue a DIA en el primer trimestre?

16 abril, 2021

Recent News

Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
Abrió en el barrio de Constitución

Con autorización oficial

16 abril, 2021
Nuevo presidente ejecutivo en DIA

¿Cómo le fue a DIA en el primer trimestre?

16 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.