Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Proyecto de construcción

28 mayo, 2020
en Retailer
0

Mercadona refuerza su red logística eficiente.

La cadena de supermercados ampliará el bloque logístico de Villadangos del Páramo, en León, con el objetivo de incluir un almacén destinado a la recepción, almacenamiento y distribución de productos congelados y alimentos refrigerados.

Ubicado en una parcela de 255.350 m2, la nave contará con una superficie de 24.237,17 m2, lo que supone un aumento del 26,64% de superficie construida. Con una inversión estimada de 11 millones de euros, se prevé que esté operativa en el último trimestre de 2021.

Como paso previo a la construcción de la nueva nave, Mercadona ha planeado el montaje e instalación de 24 módulos prefabricados para el almacenamiento, recepción y expedición de productos a temperatura controlada, además de dos vestíbulos de conexión entre dichos módulos y el actual bloque logístico.

En la fase de construcción, la compañía espera emplear a más de 140 empresas y a una media de 400 trabajadores.

La ampliación del bloque logístico de León se produce poco tiempo después de haber instalado el Centro de Proceso de Datos (CPD) en la misma parcela, a la que la cadena que dirige Juan Roig destinó 44 millones de euros, con el objetivo de gestionar en tiempo real y optimizar la trazabilidad, productividad, eficiencia y conectividad en todos los procesos.

El bloque logístico de Villadangos del Páramos forma parte de la red logística eficiente de Mercadona que, en su conjunto, supera el millón de metros cuadrados de superficie. Según la compañía, este modelo logístico le permite abastecer de forma eficiente a todos sus supermercados. Para adaptar su red a dicho modelo, la cadena valenciana destinó en 2019 un total de 330 millones de euros.

Fuente: D/A

Etiquetas: ConstrucciónMercadonaVilladangos del Páramos
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Persicco se acerca a dos grandes lugares

Persicco se acerca a dos grandes lugares

22 septiembre, 2023
Farmacias Central Oeste y una campaña solidaria

Farmacias Central Oeste y una campaña solidaria

22 septiembre, 2023
Farmacity estrenó local en Palermo

Farmacity escala el ranking de empleadores

22 septiembre, 2023
Makro invirtió $16.000 millones

Makro reafirma su compromiso laboral

22 septiembre, 2023

Recent News

Persicco se acerca a dos grandes lugares

Persicco se acerca a dos grandes lugares

22 septiembre, 2023
Farmacias Central Oeste y una campaña solidaria

Farmacias Central Oeste y una campaña solidaria

22 septiembre, 2023
Farmacity estrenó local en Palermo

Farmacity escala el ranking de empleadores

22 septiembre, 2023
Makro invirtió $16.000 millones

Makro reafirma su compromiso laboral

22 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Persicco se acerca a dos grandes lugares

Persicco se acerca a dos grandes lugares

22 septiembre, 2023
Farmacias Central Oeste y una campaña solidaria

Farmacias Central Oeste y una campaña solidaria

22 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.