Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, presenta las mejores opciones tecnológicas para celebrar el Día del Padre.
Los regalos tecnológicos se han convertido en los favoritos de los padres de cualquier edad para celebrar su día. Este año Epson propone soluciones ideales para el día del padre, que se pueden disfrutar en casa.
Para Día del Padre, algunos de videoproyectores propuestos por Epson para regalar son los de la línea Home Cinema, equipos ideales para el entretenimiento en el hogar, donde los padres pueden disfrutarlos solos o con sus familias.
Los video proyectores son un obsequio ideal para este día, tener uno en el hogar permite instalar un cine en casa, que es probablemente la razón por la que muchas personas deciden comprar un proyector doméstico. De este modo se puede disfrutar de películas, series, conciertos, espectáculos, deportes, streaming, videojuegos o cualquier material audiovisual con la mejor resolución.
Además, estos equipos se pueden usar como complemento educativo en caso de tener estudiantes en casa, o como alternativa a la TV o anexo a la pantalla del móvil. Hoy en día se pueden acceder a muchas opciones, gracias a la conectividad de los proyectores más modernos.
“Los proyectores de Epson tienen características lo convierten en una de las mejores opciones para regalar en su día a los todos los padres, tanto los Home Cinema, como el EF-100 son ideales para el entretenimiento en casa, tienen una alta calidad de imagen, son muy fáciles de instalar, portátiles, y con funciones que les aportan versatilidad”, explica Sebastián Fernández, SR. Product Manager de Videoproyectores de Epson.
El Home Cinema 1060 es el proyector de mayor calidad para usuarios de cine en casa. Proporciona imágenes Full HD de 1080p Widescreen, es fácil de configurar y proyecta tanto en interiores como en un entorno al aire libre. Incluye 3100 lúmenes de brillo de color (emisión de luz de color)1 y 3100 lúmenes de brillo blanco para colores más vivos y naturales.
Por su parte, el Home Cinema 2150 brinda emociones en alta definición para entretenimiento desde casa en una pantalla de más de 120″ con imágenes detalladas y brillantes, gracias a los 2.500 lúmenes en color2 y 2.500 lúmenes en blanco
El HC760 también es ideal para regalar en el día del padre y para disfrutar con toda la familia, ya que proyecta imágenes de más de 250″ y tiene funciones especiales que permiten su colocación en cualquier lugar de una sala de estar.
Todos los Home Cinema tienen un diseño portable y estético, altavoz incluido y una conectividad versátil para conectar dispositivos en cualquiera de los puertos HDMI, MHL y más.
Para los padres más exigentes en el estilo, Epson también ofrece su última novedad, el EF-100, un video proyector compacto y elegante, muy fácil de instalar. El proyector tiene un acabado símil cuero, con aros metálicos y botones minimalistas. Su diseño se adapta al diseño interior de cualquier hogar.
Este equipo permite proyectar sobre cualquier superficie y orientación, desde la pared al techo, o incluso en el suelo, permitiendo disfrutar de videos y películas acostado en la cama o el sillón. Con él los padres y sus familias podrán contar con experiencias en grande con una pantalla de más de 100″, con una Resolución nativa WXGA (1280 x 800 pixeles), altavoz incorporado y una amplia conectividad.