• Quiénes Somos
  • Contacto
domingo, febrero 28, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Informes

Prioridad para el retail

31 julio, 2019
en Informes
0
Prioridad para el retail

Protección de datos. ¿Aumenta para el 2021?

Los retailers aumentarán su gasto anual en protección de datos en un 25% para 2021, según el estudio ‘El reto de la omniexperiencia y el customer Intelligence en la digitalización del retail del futuro’, elaborado por OpenText e IDC, y donde se exponen los retos a los que se enfrentan las compañías de este sector en su proceso de transformación digital.

En este sentido, uno de los retos se centra en cómo los retailers buscan obtener cada vez más datos de sus clientes, pero a la vez deben asegurar la privacidad y la seguridad de esta información, regulada actualmente por el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR por sus siglas en inglés).

La entrada en vigor de la nueva normativa que regula la protección de los datos de los ciudadanos desde mayo de 2018, GDPR, supuso un punto de inflexión en la optimización de la gestión de la información y su securización. Así pues, a día de hoy este informe señala que el 73% de las organizaciones encuestadas afirma cumplir en su totalidad con la normativa de regulación GDPR.

Según los resultados del estudio, la mayoría de las compañías encuestadas asignan parte de su presupuesto a la protección de los datos de empleados, clientes y proveedores, dándole mayor relevancia a los relativos al cliente con un 84,2%. El informe también señala que en 2020 el 50% de las grandes compañías globales integrará oportunidades de consentimiento progresivo en todas las etapas del viaje del cliente para cumplir con las regulaciones de tipo GDPR y mejorar la experiencia del cliente.


Fuente: America-Retail – Publicada 31/07

Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
Continúan las obras

Continúan las obras

26 febrero, 2021
No para la marcha

No para la marcha

26 febrero, 2021

Recent News

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
Continúan las obras

Continúan las obras

26 febrero, 2021
No para la marcha

No para la marcha

26 febrero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.