Buscando acercarse a los oyentes de FM Pop 101.5, McDonald’s presentó su propio Mash Up de temas. La propuesta es una combinación de canciones para arrancar todas las mañanas.
McDonald’s tuvo también su hora exclusiva de música en Radio One 103.7 con una playlist de canciones para disfrutar durante el almuerzo, de 13 a 14 horas. Porque no, acompañado de un Cuarto de Libra o un Big Mac.
Estas acciones de branded content en Pop 101.5 y One 103.7 fueron desarrolladas por la división comercial de In Radios especialmente para McDonald´s, buscando ampliar momentos de entretenimiento y diversión al público. A su vez, gracias a estas plataformas la marca amplía su comunicación del McCombo del Día, una promoción exclusiva con distintas propuestas de combos a $105, todos los días de la semana y a cualquier hora. A través de ambas radios, McDonald’s amplifica la propuesta a oyentes y clientes que quieran acercarse a cualquier local a disfrutarlos.
La acción tuvo presencia también en Redes Sociales y plataformas Mobile de ambas emisoras de In Radios, haciendo de esta una iniciativa integral entre ambas empresas.
Fuente: Totalmedios