
Su capacidad de almacenamiento de 16GB y diseño de aluminio resistente proporcionan calidad en el acabado y confortables prestaciones de uso, convierténdolo en el accesorio 2.0 multitasking ideal para los diferentes momentos.
Banghó, la marca de tecnología informática, presenta su nueva tablet Aero 7 Slim, para llevar en todo momento y contar con un fiel compañero para navegar, actualizar contenidos en las redes sociales o realizar tareas productivas simples.
Su diseño de aluminio le proporciona mayor calidad y prestaciones de uso, que responden a las exigencias de los usuarios más elegantes. Con sólo 250 gramos de peso, ultra-delgada, mayor resistencia, en color negro al frente y metálica en la parte posterior, se constituye como un accesorio perfecto para los diferentes usos de la vida cotidiana.
Provista con cámara frontal de 0.3Mpx y trasera de 2Mpx, permite tomar imágenes y selfies en diferentes ámbitos. Al contar con sistema operativo Android, se pueden aprovechar las diferentes aplicaciones disponibles en la tienda para mejoramiento de las imágenes y edición.
Sus 16GB de almacenamiento, expansibles hasta 32GB mediante tarjeta Micro SD, dispone del espacio indicado para archivos, imágenes y música. Gracias a la conectividad se puede extender el almacenamiento en la nube, realizar tareas online y reproducir desde aplicaciones en streaming y periféricos wireles.