• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, febrero 25, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Presentan “Ventas Pactadas”

18 marzo, 2020
en Retailer
0
Presentan “Ventas Pactadas”

Almacenes y super barriales lanzan un programa de delivery.

En épocas de coronavirus, no sólo las grandes cadenas de hipermercados tomaron medidas. Los 60.000 almaceneros y autoservicios argentinos de todo el país lanzaron el programa «Ventas Pactadas» que impulsa el delivery. Mientras los 120.000 supermercadistas chinos, van más allá, evalúan atender por una ventana, como las farmacias, si esto se complica.

Fernando Savore, presidente de la Federación de Almaceneros bonaerenses y titular de la Confederación General Almacenera de todo el país, señaló: “Los comercios minoristas de proximidad lanzamos Ventas Pactadas, un programa que permite realizar pedidos por teléfono o whatsapp, para que los vecinos no tengan que hacer largas colas. Se pactarán horarios de entrega o podrán pasar a buscar la compra realizada y la recibirán en el coche”.

“Las ventas subieron un 40% en los últimos cuatro días. La gente teme un cierre de comercios. Varios fuimos a los mayoristas y no pudimos entrar, había dos cuadras de cola. El mayorista Nini nos aseguró que nos enviará la mercadería y que está en condiciones de entregar pedidos en toda la provincia. Vital, Maxiconsumo y Yaguar se comprometieron a abrir cajas sólo para comerciantes”, señaló Savore.

Ni almacenes ni autoservicios tendrán un horario especial para mayores, porque consideran que en un barrio y entre vecinos funcionará muy bien el delivery. Entre los productos más vendidos figuran la leche en cartón, lavandina, alcohol, fideos y papel higiénico.

Los autoservicios chinos, cuyos dueños conocen mejor que nadie las consecuencias del coronavirus, están temerosos de cómo puede ser el desenlace de esta pandemia. Yolanda Durán, presidenta de la Cámara de Supermercados Chinos señaló: “De 8 a 9:30 venderemos exclusivamente a personas mayores y embarazadas, fue un pedido que nos hizo el Gobierno de la Ciudad y lo extenderemos a todo el país”.

Durán adelantó los planes a futuro: “Si la situación empeora vamos a vender como las farmacias, sólo a través de una ventana, por seguridad nuestra y de los consumidores. Pondremos puertas corredizas y una ventana de dos metros por donde despachar la mercadería. Necesitamos cuidarnos y cuidar a nuestros clientes de este virus”.

Fuente: Bae Negocios

Etiquetas: AlmacenesAutoservicioscoronavirusFernando SavoreSupermercados ChinosYolanda Durán
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
La revolución del mate

La revolución del mate

25 febrero, 2021
“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

25 febrero, 2021

Recent News

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
La revolución del mate

La revolución del mate

25 febrero, 2021
“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

“Argentina se volvió creíble para seguir invirtiendo”

25 febrero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Novedades, tendencias y temas de futuro

¿Qué tiene preparado Anuga?

25 febrero, 2021
Cumple tres años en Argentina

Cumple tres años en Argentina

25 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.