Pusher-POP Smart dará a conocer sus dos nuevas tecnologías aplicadas al punto de venta durante el evento organizado por GS1 Argentina, CAME, CAS y FASA.
Ya como nos tiene acostumbrados la empresa, se llevará adelante la presentación de dos nuevas herramientas. Ellas son:
– Smart Shelf: es una plataforma de hardware y software que transforma una góndola en inteligente.
A través de la entrega de una experiencia de compra personalizada y contextualizada Smart Shelf aumenta el interés de los compradores por los productos exhibidos generando un aumento en las ventas.
Los sensores instalados en la góndola detectan el perfil del cliente ofreciéndole una oferta personalizada.
Cuando el shopper toma un producto, la pantalla mostrará un mensaje dirigido a su perfil, por ejemplo, ofreciendo una promoción cruzada. Todas estos movimientos están monitoreados en tiempo real, donde a través de un Dashboard el retailer podrá conocer el stock en tiempo real, la cantidad de personas que pasan frente a la góndola, y cualquier otra medición relevante para su negocio.
– Smart Fridge: conecta los equipos de frío a sensores inteligentes que permiten monitorear en tiempo real la trazabilidad de la cadena de frío en productos refrigerados.
Se pueden medir variables como temperatura, humedad, consumo energético, compresores, puertas y otros.
A través de una plataforma web se pueden visualizar las variables y los gráficos de la información.
Los dispositivos cuentan con alertas configuradas según la necesidad de cada cliente para que pueda prevenir cualquier imperfecto en los equipos de frío y así evitar grandes pérdidas económicas o productos en mal estado.