Gillette brinda un seguimiento para que sus consumidoras se sientan seguras a la hora de ir a la playa o mostrar sus piernas.
A medida que se va acercando el verano, las piernas se convierten en protagonistas. Los planes para ir a la playa o a la pileta comienzan a surgir y como no queremos que nos sorprenda el buen tiempo sin unas #PiernasVenus de ensueño, seguí estos cincos pasos para lograr un resultado suave, brillante y mantenerlas lindas en todo momento.
Primer paso: Conseguir una piel suave, fresca y linda. Para retirar las células muertas necesitás un exfoliante corporal. Solo tenés que aplicarlo sobre la piel húmeda y masajear con movimientos desde los tobillos hacia arriba. En las zonas más ásperas como las rodillas podés presionar con más intensidad. Luego mojás las piernas con agua tibia o ligeramente fría.
Segundo paso: En verano es necesario aplicar crema hidratante en las piernas, ya que éstas son una de las partes del cuerpo que más se secan por su bajo contenido de glándulas sebáceas. El uso diario de cremas hidratantes ayudará a que tus piernas estén suaves y radiantes. Las cremas ayudan a reparar, reafirmar e iluminar la piel. También es recomendable usar protección solar ahora que llega el verano.
Tercer paso: Preparate para las prendas cortas y los bikinis con una depilación suave y al ras para tener unas piernas sin pelitos. Con Gillette Venus Spa, sólo tenés que humedecer la cuchilla y los aceites hidratantes de las barras de gel lograrán una ligera humectación y un deslizamiento suave, sin necesidad de usar un jabón o gel de depilación adicional. Cuando logres la depilación perfecta, solo tendrás que preocuparte por los planes del verano.
Cuarto paso: El calor empeora la circulación y hace que tengamos más sensación de pesadez en las piernas. Por eso, evitá prendas calientes para que no sientas las piernas pesadas y a la vez evadir que nos salgan venitas o se nos hinchen las piernas. Buscá en tu guardarropas prensas cómodas que guardaste durante todo el invierno y que estás súper ansiosa de usar de nuevo.
Quinto paso: En verano seguro vas a querer sustituir los pantalones por vestidos, polleras y shorts. Definitivamente esas prendas son un básico del verano que resaltarán tus piernas. Para luchar contra la flacidez y lucir unas piernas tonificadas no hace falta matarse muchas horas en el gimnasio. Aprovecha los días de sol para caminar, nadar o andar en bicicleta para ver los resultados.