De esta forma, Pepsi traerá una performance de música en vivo para la ceremonia de la final de la Champions League.
PepsiCo ha extendido su acuerdo global con la UEFA Champions League por otros tres años más, permitiendo a la compañía asociar sus marcas, como Pepsi Max, Lays y Gatorade, al torneo hasta el próximo 2021. PepsiCo ha sido el patrocinador de este prestigioso torneo desde el año 2015, con el objetivo de promover su rendimiento y su propósito en más de 100 mercados globales, sacando partido así de las grandes estrellas de la competición, como Leo Messi, que anunció sus aperitivos, así como eventos como el torneo Gatorade 5v5.
Como parte de este acuerdo, según informa TheDrum.com, Pepsi traerá una performance de música en vivo para la ceremonia de la final de la Champions League y Lays se asociará con la UEFA Foundation for Children. Asimismo, el acuerdo también incluye los derechos de patrocinio para la Supercopa de la UEFA. “PepsiCo tiene una gran e histórica trayectoria con el campeonato de fútbol, con lo que estamos encantados de renovar nuestro acuerdo con la UEFA Champions League. En los pasados tres años, el campeonato ha sido una plataforma poderosa y emocionante, y seguimos comprometidos en traer el mejor fútbol a millones de fans de todo el mundo”, ha declarado Ramon Laguarta, presidente global de PepsiCo.
“Desde que se unió a la familia de colaboradores de la UEFA Champions League en 2015, PepsiCo y sus marcas han promovido la competición a nivel global y estamos muy satisfechos de poder continuar nuestra relación en el ciclo 2018-2021″, dijo, por su parte, Guy-Laurent Epstein, marketing director de UEFA events SA. “PepsiCo es el socio perfecta para la UEFA para seguir construyendo interés y concienciación alrededor de la UEFA Champions League en todo el mundo”.
Se trata de la tercera extensión de colaboración para el patrocinio de 2018 a 2021, con la firma de nuevos acuerdos por parte de Heineken y Nissan y la unión de Santander como nuevo socio.
Fuente: Marketing Directo