Frávega, Musimundo, Garbarino, Cetrogar, Ribeiro, Megatone, Naldo, Hendel, Pardo y Compumundo, unidos en una misma celebración.
Las principales cadenas de electrodomésticos del país, incluso cuando son aguerridas competidoras, volvieron a la carga con un nuevo ElectroFest, la acción promocional que, esta vez, se desarrolló entre el 23 y el 25 de septiembre para despabilar las ventas que vienen en caída.
Frávega, Musimundo, Garbarino, Cetrogar, Ribeiro, Megatone, Naldo, Hendel, Pardo, y Compumundo son los pilares de una propuesta conjunta que ofreció descuentos de hasta 30% y financiación en 12 y 18 cuotas, disponibles tanto para los locales físicos como online.
A tal punto tienen relevancia estas actividades promocionales, que el ElectroFest de marzo –que inicialmente se planteó como de tres días y terminó extendiéndose durante una semana- fue el único que mostró ventas en alza durante el primer semestre del año, según datos de la consultora Gfk.
Fuente: Iprofesional