• Quiénes Somos
  • Contacto
domingo, febrero 28, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria

Para alcanzar la sustentabilidad

10 diciembre, 2019
en Industria
0
Para alcanzar la sustentabilidad

Tazas de café comestibles para reducir el uso de plástico en los aviones.

La aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, Air New Zealand, incorpora tazas de comestibles -en rutas limitadas- con el objetivo de reducir el uso único de productos plásticos en su servicio en aire y tierra. De esta manera, Air New Zealand explora nuevos e innovadores caminos para lograr una experiencia de vuelo sustentable para sus clientes y la comunidad. En la actualidad la compañía sirve más de 8 millones de tazas de café al año.

La gerenta de Experiencia de Usuario de la compañía, Niki Chave, aseguró que aunque actualmente los productos utilizados a bordo son compostables y de bajo impacto ecológico, la meta final es erradicar todo tipo de desechos resultantes del servicio.

“Hemos estado trabajado de manera asociada con la compañía neozelandesa Twiice para explorar el futuro de las tazas de café comestibles, saborizadas con vainilla y a prueba de filtraciones. Hasta el momento, las tazas han sido un éxito entre los clientes que las probaron, y a su vez estuvimos implementando esta innovación en los platos de postre”, señaló Chave.

Jamie Cashmore, co-fundador de Twiice, sostuvo que las tazas comestibles podrían desempeñar un papel importante al demostrar las posibilidades de producir nuevos e innovadores packagings amigables con el medio ambiente.

“Es fabuloso que Air New Zealand nos haya convocado como socios para mostrar a sus clientes y al mundo que con un poco de ingenio kiwi alcanza para tener un verdadero impacto positivo en el medio ambiente y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia de cliente rica y novedosa”, apuntó Cashmore.

Chave concluyó que la aerolínea continuará con la prueba piloto de las tazas comestibles trabajando con Twiice y otros socios con el objetivo de escalar esta opción gastronómica sustentable y convertirla en un servicio a largo plazo de Air New Zealand.

Etiquetas: Air New ZealandNueva Zelanda
Luciana Ursino

Luciana Ursino


 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.