• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, marzo 2, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Para ahorrar más

2 septiembre, 2019
en Retailer
0
Para ahorrar más

Propuestas a medida de sus clientes. ¿Qué cadena está detrás de ésto?

Supermercados DIA refuerza su compromiso para contribuir al bienestar de sus clientes y los acompaña con el desarrollo de ofertas para que puedan resolver todas sus necesidades diarias en las tiendas.

Por un lado, el 5 de cada mes lleva a cabo #DIAsinTACC que incluye descuentos especiales sobre productos sin gluten, tanto de la Marca DIA como de otras marcas que participan de la campaña. Actualmente, DIA cuenta con más de 75 productos de su marca propia aptos para celíacos, correctamente identificados: desde jugos exprimidos, aguas saborizadas, quesos untables, mermeladas, yogures, hamburguesas y puré de papas, hasta premezcla para hacer chipá.

“Cabe destacar el trabajo y compromiso de todas las empresas con las que desarrollamos la línea sin TACC de nuestra Marca DIA, así como otros proveedores que hacen un esfuerzo importante cuidando los procesos de fabricación. #DIAsinTACC es una manera de que este trabajo sea reconocido desde nuestro ldo y desde nuestros clientes, no solo celíacos sino también aquellos que adoptan otro tipo de alimentación”, indican los Directivos de DIA Argentina.

Por otro lado, DIA lleva adelante #El28EsParaVos junto con Johnson & Johnson, Kimberly Clark y P&G, con el fin de que los productos de higiene femenina sean más accesibles. El 28 de cada mes, los clientes acceden a un 21% de descuento en toallitas y tampones de diferentes marcas, con la tarjeta ClubDIA (o desde la App) en todas las tiendas de la cadena, a lo largo del país.

“Esta iniciativa fue muy bien recibida por el público en general y en particular por las consumidoras, su repercusión fue muy positiva y completamente orgánica en redes sociales. Por ello es que la extendimos durante todo 2019, para reforzar nuestro compromiso con nuestra comunidad de Expertas”, agregan los Directivos de DIA Argentina.

Con ambas acciones la cadena centra su acción en la ecuación precio-calidad para poder continuar acercando el ahorro a más familias, en sus más de 900 tiendas a lo largo del país y, también, en su eCommerce.

Etiquetas: #DIAsinTACCJohnson & JohnsonKimberly-ClarkP&G
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Un mensaje para Sergio Massa

Un mensaje para Sergio Massa

2 marzo, 2021
Busca nuevo socio

Busca nuevo socio

2 marzo, 2021
¿De la Patagonia a Japón?

Frigoríficos se suman a Billetera Santa Fe

2 marzo, 2021
Pura innovación

Pura innovación

2 marzo, 2021

Recent News

Un mensaje para Sergio Massa

Un mensaje para Sergio Massa

2 marzo, 2021
Busca nuevo socio

Busca nuevo socio

2 marzo, 2021
¿De la Patagonia a Japón?

Frigoríficos se suman a Billetera Santa Fe

2 marzo, 2021
Pura innovación

Pura innovación

2 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Un mensaje para Sergio Massa

Un mensaje para Sergio Massa

2 marzo, 2021
Busca nuevo socio

Busca nuevo socio

2 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.