La CACE afirma que Argentina ocupa el tercer lugar en América Latina con 8,9% de usuarios de comercio electrónico y la venta online continúa creciendo.
El desafío de los retailers hoy es garantizar la misma experiencia de usuario en todas sus tiendas online y para eso necesita administrar de manera eficiente y segura todos sus marketplaces.
Fulljaus ofrece a sus clientes una plataforma online en IBM Cloud -la nube pública de IBM- que vincula automáticamente catálogo, stock, precios y pedidos de todos los sitios donde el retailer tiene sus productos, ya sea su propia web o eCommerce de terceros. En un solo lugar el cliente puede visualizar y administrar sus productos para tomar decisiones, lo que facilita la gestión y maximiza la rentabilidad. Además, la solución tiene la capacidad de acompañar el crecimiento o alta demanda de sus clientes retailers por correr en una plataforma en la nube escalable y segura. Entre los servicios que brindan está: stock centralizado en tiempo real de todas las tiendas; métricas y reporting; administración de pedidos en un solo lugar y módulo de pricing, entre otros.
Fulljaus comenzó como una solución para empresas Pyme, pero rápidamente grandes retailers se subieron. Algunos de sus más de 50 clientes son Ribeiro; Megatone; Perfumerías Juleriaque; Datasoft; Colombraro; Kadursports y Soluzioni Online.