• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, mayo 21, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Opciones para hacer pedidos

29 mayo, 2020
en Retailer
0
Opciones para hacer pedidos

Repaso de tres acciones que Farmacias Cruz Azul tiene para cuidar y facilitar la vida a sus usuarios.

Con 1.250 farmacias en 202 localidades del país, Farmacias Cruz Azul busca facilitar la vida de todos los ecuatorianos. Y ahora, en medio de la pandemia de Coronavirus que sigue afectando al país, mantiene su compromiso de estar cerca de la comunidad.

«Como farmacias, somos una extensión del sistema de salud y nos hemos mantenido en la primera línea de atención al público, garantizando la continuidad del servicio a nuestros clientes y la comunidad», dijo Alexandra Villavicencio, jefe de Mercadeo Farmacias Cruz Azul.

En esa línea, Cruz Azul viene poniendo al servicio de sus usuarios distintos servicios en internet, tanto de de entrega de pedidos como de información para cuidar la salud. Siempre, con la idea de facilitar el cuidado de su salud y la menor exposición ante posibles modos de contagio. Hagamos un repaso de los más importantes:

1. El servicio de entrega bajo pedido. El cliente puede realizar su pedido desde casa y se lo tendremos LISTO PARA RETIRAR. Para ello se debe entrar a pedidos.farmaciascruzazul.com, donde habrá un link directo al WhatsApp de la Farmacia Cruz Azul más cerca de donde el usuario se encuentre. Ahí, los clientes pueden contactarse al número celular del local correspondiente, realizar su pedido validando stock y coordinar el día de retiro.

2. Servicio a Domicilio en Guayaquil, Quito, Manta, Milagro, Santo Domingo, Loja, Ibarra entre otros. Este servicio alcanzando una cobertura a domicilio en 11 provincias, 28 ciudades y 86 sectores de todo Ecuador.

3. Campaña #PalabrasQueCuran. Otra de las iniciativas que realiza Farmacias Cruz Azul a través de sus redes sociales, y como aporte a la comunidad, busca animar a sus seguidores con mensajes positivos. No solo eso, también llama a dejar una palabra o frase de aliento que motive a la comunidad a salir adelante.

Farmacias Cruz Azul, enfoca su labor en brindar ahorro en todo a sus clientes y con estas acciones refuerza su entrega y preocupación por ellos, al facilitarles el acceso a las medicinas, reduciendo la exposición al virus y dándoles mensajes positivos para cuidar de salud.

Fuente: America – Retail

Etiquetas: Ahorrar en todoEcommerceEcuadorFarmacias Cruz AzulOpciones
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
La distribución mayorista en Argentina después del COVID

La distribución mayorista en Argentina después del COVID

20 mayo, 2022
¿Cómo estamos parados?

¿Cómo estamos parados?

20 mayo, 2022

Recent News

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
La distribución mayorista en Argentina después del COVID

La distribución mayorista en Argentina después del COVID

20 mayo, 2022
¿Cómo estamos parados?

¿Cómo estamos parados?

20 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.