• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, marzo 6, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Opciones para hacer pedidos

29 mayo, 2020
en Retailer
0
Opciones para hacer pedidos

Repaso de tres acciones que Farmacias Cruz Azul tiene para cuidar y facilitar la vida a sus usuarios.

Con 1.250 farmacias en 202 localidades del país, Farmacias Cruz Azul busca facilitar la vida de todos los ecuatorianos. Y ahora, en medio de la pandemia de Coronavirus que sigue afectando al país, mantiene su compromiso de estar cerca de la comunidad.

«Como farmacias, somos una extensión del sistema de salud y nos hemos mantenido en la primera línea de atención al público, garantizando la continuidad del servicio a nuestros clientes y la comunidad», dijo Alexandra Villavicencio, jefe de Mercadeo Farmacias Cruz Azul.

En esa línea, Cruz Azul viene poniendo al servicio de sus usuarios distintos servicios en internet, tanto de de entrega de pedidos como de información para cuidar la salud. Siempre, con la idea de facilitar el cuidado de su salud y la menor exposición ante posibles modos de contagio. Hagamos un repaso de los más importantes:

1. El servicio de entrega bajo pedido. El cliente puede realizar su pedido desde casa y se lo tendremos LISTO PARA RETIRAR. Para ello se debe entrar a pedidos.farmaciascruzazul.com, donde habrá un link directo al WhatsApp de la Farmacia Cruz Azul más cerca de donde el usuario se encuentre. Ahí, los clientes pueden contactarse al número celular del local correspondiente, realizar su pedido validando stock y coordinar el día de retiro.

2. Servicio a Domicilio en Guayaquil, Quito, Manta, Milagro, Santo Domingo, Loja, Ibarra entre otros. Este servicio alcanzando una cobertura a domicilio en 11 provincias, 28 ciudades y 86 sectores de todo Ecuador.

3. Campaña #PalabrasQueCuran. Otra de las iniciativas que realiza Farmacias Cruz Azul a través de sus redes sociales, y como aporte a la comunidad, busca animar a sus seguidores con mensajes positivos. No solo eso, también llama a dejar una palabra o frase de aliento que motive a la comunidad a salir adelante.

Farmacias Cruz Azul, enfoca su labor en brindar ahorro en todo a sus clientes y con estas acciones refuerza su entrega y preocupación por ellos, al facilitarles el acceso a las medicinas, reduciendo la exposición al virus y dándoles mensajes positivos para cuidar de salud.

Fuente: America – Retail

Etiquetas: Ahorrar en todoEcommerceEcuadorFarmacias Cruz AzulOpciones
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021

Recent News

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.