Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel decidieron extender la jornada de descuentos Electro Fans.
Gracias a los excelentes resultados en las ventas en ésta tercera edición de Electro Fans, los participantes han decidido extender los días de descuentos por 4 días más. Las ofertas continuarán disponibles en todos los canales, para que los consumidores puedan aprovechar esta imperdible oportunidad.
En este sentido, las cadenas de electrodomésticos y tecnología aseguran que hubo un 80% de incremento en las visitas a los sitios online, comparado a la edición anterior que se dio en vísperas del mundial. A su vez, confirman que recibieron el doble de visitas en sus locales físicos, ya que los clientes se sienten atraídos por las ofertas y las distintas posibilidades de financiación.
En esta línea los organizadores de Electro Fans compartieron sus conclusiones sobre el exitoso evento: “Nuestras expectativas fueron ampliamente superadas en esta tercera edición de Electro Fans. Las ventas fueron altas en todos los productos, ya que los clientes se ven tentados por las ofertas que ofrecemos y se animan a comprar. Los productos preferidos en esta ocasión fueron los aires acondicionados y los ventiladores: el clima acompañó y los consumidores vieron la oportunidad para comprar con beneficios únicos. Así mismo sucedió con la línea blanca, otro protagonista en esta edición”.
De esta manera concluyen “Estamos muy felices de poder extender el evento y continuar facilitando la compra a quien busca renovar sus electrodomésticos. Queremos que todos puedan acceder a los mejores descuentos y promociones como así también vivir una gran experiencia de compra”.