Para darle un “break” a la ola de calor, la heladería Dolce de San Isidro propone disfrutar de cuatro nuevos sabores de helados frutales: melón, durazno, ciruela y sandía.
Se elevan las temperaturas y la heladería artesanal de San Isidro Dolce suma nuevos sabores frutales: melón, durazno, ciruela y sandía. Para completar su propuesta con una preparación original, presentan sus barritas heladas compuestas por una masa sablé crocante, helado, salsa y cobertura de chocolate, en tres nuevos sabores: Snicker, Kit Kat y Cotton Candy.
Característicos por incluir frutas de temporada, estas cuatro nuevas variedades tienen materia prima rigurosamente seleccionada y se hacen a base de pulpa de fruta, son completamente naturales, elaborados de forma artesanal en el local a base de agua y sin lácteos añadidos, convirtiéndose también en alternativas veganas y aptas para celíacos. Cualquiera de ellos se puede solicitar en presentaciones de 1, ½ o ¼ de kilo, cucurucho o vasito.
Por su parte, entre las nuevas barritas heladas que se podrán disfrutar está la de Snicker con helado de maní, salsa de caramelo, trozos de maní y baño de leche; la Kit Kat suma helado de chocolate de leche sembrado con crocante de barquillo y baño de leche; y la de Cotton Candy se compone de helado de algodón de azúcar.
Dolce cuenta con agradables espacios al aire libre para vivir la experiencia y degustar de sus preparaciones disfrutando de una imponente vista a La Catedral.