Rami Baitiéh será quién ocupe ese lugar.
Rami Baitiéh, el exdirector general de Carrefour Francia, tomará el lugar de David Potts al frente de la histórica cadena de supermercados británica Morrisons. Su incorporación será en noviembre y trabajarán en conjunto durante un periodo para garantizar una buena transición.
«Morrisons ocupa un lugar especial entre los consumidores del Reino Unido y es para mí un honor formar parte del negocio y ayudar a construir vínculos fuertes con sus clientes y comunidades», declaró Rami Baitiéh en un comunicado conjunto con la empresa.
«Como fabricante, mayorista y minorista de alimentación, Morrisons cuenta con una posición única para crecer en los próximos años, al tiempo que permanece profundamente enfocada en la satisfacción de sus consumidores», agregó.
«Rami es un líder de talento excepcional y muy capaz, con un expediente intachable a la hora de mejorar rendimientos allá donde ha estado», declaró Sir Terry Leahy, senior advisor en Morrisons.
Rami Baitiéh ya había expresado su deseo de «emprender nuevos retos personales» cuando anunció su renuncia al cargo de CEO en Carrefour Francia.