Los presenta con una gran campaña.
Craverolanis presentó su nueva campaña publicitaria para los edulcorantes Ledesma, destacando las variantes de Stevia y Sucralosa. Bajo el lema “El sabor de la dulzura”, la campaña resalta el sabor dulce y limpio de estos productos, subrayando que no dejan un sabor metálico y que están libres de Aspartamo y Ciclamato.
La campaña fue dirigida por Nico Mazzi de Tres Bien y forma parte de una estrategia integral de comunicación que busca posicionar a los edulcorantes Ledesma como la opción preferida para aquellos que buscan un sabor agradable y saludable en sus alimentos y bebidas.
Esta iniciativa no solo enfatiza las ventajas gustativas de los productos, sino que también busca educar a los consumidores sobre la importancia de elegir edulcorantes sin ingredientes controvertidos como el Aspartamo y el Ciclamato. Con “El sabor de la dulzura”, Ledesma y Craverolanis aspiran a redefinir el mercado de los edulcorantes, ofreciendo una opción que combina sabor y bienestar.




