“La situación económica, según dijo el presidente, es compleja. Por eso nos pidió ayuda a todos para salir de esta coyuntura», dijo en diálogo con radio La Red sobre el pedido de Alberto Fernández.
“El de Mauricio Macri fue un gobierno con muy buenas intenciones, pero hay que entender que el mundo cambió», sostuvo el empresario.
Consultado sobre el dólar y el impuesto del 30%, aseguró que “tenemos una necesidad de dólares muy urgente y eso nos va a tocar el bolsillo a todos. Son impuestos que hay que poner para salir de esta coyuntura, que serán unos primeros seis meses y ayudar a quienes más problemas tienen”.
“Las medidas del Gobierno no me hacen mucha gracia, pero el humor no lo voy a perder. El punto es que hay que ayudar. Si hay que ampliar el pago de Bienes Personales, teniendo en cuenta que la nuestra es una empresa familiar que siempre aposto al país, y que el activo de toda la compañía hay que pagarlo, será como un aporte», sostuvo.
«Ojalá todo salga bien y que toda esa ayuda de las empresas pueda armar un plan para que no dure sólo los cuatro años de un gobierno«, concluyó.
Fuente: Ámbito